FERNANDO MUÑOZ, NUEVO PRESIDENTE DE CÁRITAS REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA
 12/01/2016

Cáritas. 12 de enero de 2016.- Desde este pasado 1 de enero, Cáritas Regional de Castilla-La Mancha (conformada por las Cáritas Diocesanas de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Sigüenza-Guadalajara y Toledo), tiene como nuevo presidente a Fernando Muñoz López, secretario general de Cáritas Sigüenza-Guadalajara

Después de cuatro años en que Silvestre Valero, director de Cáritas Diocesana de Cuenca, ha presidido la Cáritas Regional castellano-manchega, corresponde ahora asumir la presidencia para el próximo cuatrienio a la Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara.

Reconocimiento a Silvestre Valero

Durante todos estos años de difícil coyuntura al frente de la Cáritas Regional, en los que los efectos de la crisis, tan dura en este período, ha ido dejando al borde del camino a tantos hermanos nuestros, Silvestre Valero ha desempeñado una labor marcada por una intensa dedicación y buen hacer, que ha dejado huella y ha hecho posible fortalecer el espacio común de esta Cáritas Regional y favorecer su papel como lugar de encuentro entre los distintos equipos diocesanos y de participación de directivos, voluntarios, técnicos y colaboradores.

Junto a este reconocimiento al presidente saliente, Cáritas Regional de Castilla-La Mancha anima a Fernando Muñoz a liderar una tarea hermosa donde la Comunicación Cristiana de Bienes se hace realidad y a seguir avanzando en el objetivo de que el espacio común que configuran estas cinco Cáritas Diocesanas sea cada vez más rico y más cercano a las personas más empobrecidas.

Cáritas Castilla-La Mancha  Presidencia  Sigüenza-Guadalajara  Cuenca