CONCIERTO DE NAVIDAD A FAVOR DE CÁRITAS DIOCESANA DE ASIDONIA- JEREZ
 09/12/2015

Con motivo de la llegada de la navidad,tendrá lugar este concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez.Un evento que va a estar coordinado y dirigido por Angel Hortas, director del coro de la capilla musical catedralicia de Jerez.  En el mismo intervendrán el cantaor Jesús Méndez y la soprano Inmaculada Almeday el coro de la Catedral. Todos los temas estarán acompañados por el órgano  de la Catedral, a cargo de Angel Hortas.

Se trata de un evento rompedor, en el que se combinará lo tradicional con el flamenco junto con las notas del nuevo órgano de la catedral.

Los artistas y los miembros del coro y su director, se han ofrecido de manera totalmente gratuita, para la realización del este concierto.

Dicho concierto tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a las 20 horas en la catedral de Jerez. Las entradas podrán adquirirse mediante una donación de 10 euros en el Obispado, en Cáritas Diocesana o en la catedral y ya están a la venta.

Sin duda, un cartel con artistas de renombre en un marco incomparable, para un concierto radicalmente novedoso.

concierto  navidad  benéfico