LA CÁRITAS CASTRENSE CELEBRA EN MADRID UN CONCIERTO SOLIDARIO DE MÚSICA SACRA
 08/04/2015

Cáritas. 10 de abril de 2015.- La Cáritas Castrense organiza un concierto solidario de polifonía sacra, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de abril, a las 7 y media de la tarde, en la Catedral Castrense de Madrid (calle Sacramento 11).

“Las moradas del Alma: mística y luz”. Con este evocador título se presenta el programa del concierto, que correrá a cargo del Coro Villa de Las Rozas y que, en plena conmemoración del V Centenario de Teresa de Avila, hará un recorrido por el esplendor de la polifonía del siglo XVI, la música que vivió la autora de “Las moradas”.

Fundado en 1981, el Coro Villa de Las Rozas, que dirige Kanke García Serrano,  cuenta con un extenso repertorio que incluye música polifónica de los siglos XVI, XX y XXI, autos sacramentales, grandes temas de ópera, zarzuela, musicales de cine, música pop y canciones populares. Ha actuado en París, Londres, Lisboa, Roma, Andorra y en gran parte de las principales ciudades de España, bajo la dirección de fíguras tan prestigiosas como Claudio Scimoni, Pascual Osa, Juan Carlos Asensio, Enrique García Asensio o Richard Boudarham, entre otros.

El concierto, de entrada libre hasta completar aforo, ofrece la posibilidad de colaborar con donativos a una fila cero, cuya recaudación se destinará a apoyar los proyectos sociales de Cáritas Castrense.

Conicerto Solidario  Cáritas Castrense  Música sacra
LA CÁRITAS CASTRENSE CELEBRA EN MADRID UN CONCIERTO SOLIDARIO DE MÚSICA SACRA