COMUNICADO DE CÁRITAS DIOCESANA DE BILBAO
 24/05/2013

Cáritas. 24 de mayo de 2013.- Cáritas Diocesana de Bilbao lamenta profundamente las graves agresiones recibidas en la tarde de ayer por dos personas (una persona usuaria y una educadora social de uno de los pisos de acogida del área de adicciones de la entidad) a manos de una tercera persona, usuaria también del mismo recurso residencial, con patología mental.

Cáritas atiende y acompaña los últimos años más de 13.000 personas en situación o riesgo de exclusión social anualmente en Vizcaya. Esta es la primera vez en los casi 60 años de historia de la entidad que ocurre una agresión de estas características y esperamos que sea la última.

Por último, deseamos informar que desde Cáritas Diocesana de Bilbao estamos acompañando permanentemente a las personas agredidas --y a sus familiares-- para todo aquello que puedan necesitar en estos momentos, como en contacto con las autoridades en lo referente al hecho en sí.

Cáritas Bilbao  Agresión  Adicciones  Usuarios
COMUNICADO DE CÁRITAS DIOCESANA DE BILBAO