CÁRITAS DIOCESANA DE CANARIAS LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB
 01/10/2012

Cáritas. 1 octubre de 2012.- Cáritas Diocesana de Canarias remodela su página weby pone en marcha una nueva herramienta de comunicación que pretende servir a quienes quieran conocer o necesiten acercarse a la institución.

Voluntarios, socios y socias, donantes, usuarios, medios de comunicación, personal laboral y la sociedad en general tendrán en www.caritas-canarias.org la información más destacada de esta Cáritas, desde el trabajo que se realiza en cada proyecto y parroquia hasta notas de prensa, pasando por las memorias anuales, declaraciones institucionales, cursos, jornadas, proyectos, noticias, historia, acciones, descargar estudios de la realidad social, contactar para hacer tareas de voluntariado, etcétera.

A través de la página se podrá también hacer aportaciones económicas, hacerse socio, opinar, contactar con los departamentos, y encontrar direcciones y teléfonos de programas y proyectos dependientes de Cáritas Diocesana de Canarias.

Un espacio fundamental en www.caritas-canarias.org será el destinado a los arciprestazgos y las parroquias, espacios donde se fundamenta el trabajo que Cáritas hace en y desde el territorio, o lo que es lo mismo, el trabajo en el entorno más cercano de las personas que sufren algún tipo de exclusión social y de las que actúan.

Canarias  Nueva  Páginas Web
CÁRITAS DIOCESANA DE CANARIAS LANZA SU NUEVA PÁGINA WEB