LA EMPRESA GUADALETE MOTOR ENTREGA UN DONATIVO DE 2.700 EUROS A CÁRITAS DIOCESANA DE ASIDONIA-JEREZ
 26/07/2012

En esta entrega solidaria han estado presentes Juan Pérez, Secretario General de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez, Juana Mari Rueda Montes, Hermana del Santo Ángel en representación del Campamento de El Portal y Francisco Fernández García-Angulo, gerente de Guadalete Motor.

Durante este acto, el gerente de esta empresa, que ha realizado dicha entrega a nuestra institución, se ha comprometido a seguir colaborando en la medida de sus posibilidades con  los proyectos sociales de Cáritas

Asimismo, Juana Mari ha tenido palabras de agradecimiento hacia dicha empresa por la colaboración y ha hecho especial hincapié en “la importancia del trabajo en red, aludiendo a que la puesta en marcha de acciones como dicho campamento las hacen posibles las personas y que cualquier experiencia de este tipo cambia a quien la vive”.

Asimismo,Juan Pérez también ha agradecido a la entidad empresarial su colaboración.

Sinduda, a pesar de los tiempos que corren, hay empresas como ésta que son conscientes de la situación y ponen su granito de arena para que sigan poniéndose en marcha iniciativas como esta actividad que viene llevándose a cabo desde hace 12 años ya.

donación  guadalete motor  campamento el portal  caritas