La Hermandad del Carmen celebra un concierto a beneficio de Cáritas Diocesana
 02/10/2020
La Hermandad del Carmen Coronada de Jerez organiza un concierto a beneficio de Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez. Tendrá lugar mañana, sábado 3 de octubre, a las 8 de la tarde en la Catedral de Jerez a cargo de la Banda del Maestro Tejera. Esta iniciativa forma parte de la labor social que realiza la Hermandad durante todo el año y cuya aportación enesta ocasión se destinará a Cáritas Diocesana y concretamente para el Economato social Diocesano “Padre Antonio Valdivielso”, abierto recientemente en la zona sur de Jerez.

Las entradas pueden adquirirse en Abrines música, el Obispado, La Moderna y la Basílica del Carmen por 6 euros antes del concierto y 8 euros el mismo día. Además, se ha habilitado una Fila 0 para las personas que no acudan al evento, pero quieran colaborar: ES58 0237 0418 70917148 4941

Desde Cáritas Diocesana llamamos a la colaboración, ya que seguimos necesitando ayuda para estar cerca de las familias más vulnerables que viven una situación límite en la actual crisis social y económica producida por la Covid-19.

Durante el evento, se cumplirán estrictamente todas las normas de seguridad y protección sanitarias indicadas, así como el aforo permitido.

concierto  benéfico  hermandad el carmen  Cáritas