La Red Enlázate por la Justicia y la REPAM organizan el encuentro "La Amazonía que nos llama"
 08/11/2019
La Red Enlázate por la Justicia, de la que forman parte Entreculturas y Cáritas, junto a la Mesa Diocesana "Enlázate por la Justicia" y la Red Eclesial Panamazónica (REPAM) organizan el próximo 12 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Juan Pablo II, en el Obispado de Asidonia-Jerez, un encuentro denominado “La Amazonía que nos llama”. En dicha cita contaremos con la presencia de miembros del equipo itinerante de la Red Eclesial Panamazónica, dirigido por Fernando López, que reflexionarán en esta cita sobre las conclusiones obtenidas en el Sínodo Amazónico, que finalizó el pasado 27 de octubre, y sobre la importancia del cuidado de la Casa Común y la defensa de los pueblos indígenas que habitan la Amazonía.

Asimismo, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la exposición "Los Guardianes de la Tierra" que estará alojada también en el Obispado de Asidonia-Jerez durante la próxima semana y que busca visibilizar la realidad de las personas nativas, las que mejor preservan los recursos de la tierra, la lengua y la cultura. Esta exposición de fotografías de personas de diferentes comunidades nativas de la selva amazónica de Perú fueron realizadas por David Palacín para la ONG "Persona Solidaridad" en colaboración con varias entidades, entre ellas Cáritas.

Amazonía  REPAM  Enlázate por la Justicia