Cáritas recibe la Medalla de Andalucía
 21/02/2019

Con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía, el gobierno de la comunidad autónoma ha concedido a Cáritas Regional de Andalucía una de las Medallas que, con motivo de esta celebración, se otorga a personas y entidades que destacan en su ámbito de actuación.

Por la concesión de este reconocimiento a la acción caritativa y social de la Iglesia, Cáritas Regional de Andalucía quiere agradecer esta distinción que llega fruto del trabajo por las personas y colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

La medalla que nos han concedido pertenece y es labor de todos los que formamos esta organización: las 10 Cáritas Diocesanas andaluzas, los más de 13.500 voluntarios y voluntarias, los 790 profesionales que trabajan en las diferentes diócesis y todos los socios y socias, donantes y colaboradores, así como entidades públicas y privadas y empresas que desinteresadamente comparten lo que son y  tienen con los demás.

Cuando cumplimos 60 años de historia y trabajo por la justicia en Andalucía, este galardón nos impulsa a seguir trabajando y defendiendo, con más ganas si cabe, a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad andaluza.

Muchísimas gracias.