Fallado el «IV Concurso FOESSA de Investigación Realizada»
 11/12/2017

Cáritas. 11 de diciembre de 2017.- El jurado del IV Concurso FOESSA de Investigación Realizada, reunido en Madrid el 16 de noviembre de 2016 en la sede de la Fundación de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada, y presidido por su director ejecutivo, Sebastián Mora Rosado, ha fallado conceder el premio al proyecto que, bajo el título “¿Es posible acabar con el sinhogarismo? El papel de la vivienda social en las estrategias para la erradicación del sinhogarismo en Alemania, España, Finlandia y Reino Unido”, ha sido realizado por el investigador Guillem Fernández Evangelista.

El Premio consiste en la publicación de la obra galardonada en la Colección de Estudios de la Fundación FOESSA, de cuya edición será responsable Cáritas Española.

En el acta de concesión, el jurado valora especialmente la calidad del proyecto, la originalidad en determinados aspectos del mismo y la oportunidad de la temática abordada.

El jurado también ha agradecido expresamente a todos los investigadores –personas y equipos— que han presentado sus diferentes investigaciones, por el esfuerzo en la elaboración y presentación de las obras al concurso.

FOESSA  IV Concurso  Investigación Realizada  Sin Hogar  Vivienda