Isabel García Bravo, nueva secretaria general de Cáritas Málaga
 15/09/2017

Cáritas. 18 de septiembre de 2017.- El obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá, ha nombrado a Isabel García Bravo secretaria general de Cáritas Diocesana, tal y como se hizo público el pasado lunes 11 de septiembre.

La nueva secretaria es licenciada en Geografía e Historia, y lleva treinta y nueve años ejerciendo su labor profesional en el C.D.P. Santa Rosa de Lima, donde también ha ostentado el cargo de directora durante más de cuatro años.

Isabel García llegó a Cáritas Diocesana de Málaga en el año 2004 junto a su marido, Francisco Villalón. Desde entonces, ambos han desempeñado un generoso servicio dentro del Área de Formación y Voluntariado, impartiendo cursos al voluntariado y organizando numerosas jornadas, asambleas y encuentros de la institución.

De ahora en adelante, compaginará su labor profesional con el desarrollo de las tareas propias de la secretaría de Cáritas.

Isabel García toma el relevo de Patricio Jesús Fuentes Maltés, que ha estado al frente de la secretaría general de Cáritas Diocesana los últimos dos años, cargo que ha compatibilizado con la dirección del Centro Gerontológico El Buen Samaritano y de la Casa del Sagrado Corazón, más conocida como Cottolengo.

Málaga  Nombramiento  Secretaría General