El Portal tendrá un año más su tradicional Campamento de Verano infantil
 17/07/2017

Un año más,Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez organiza el Campamento de Verano de la barriada rural El Portal, en coordinación con las Hermanas del Santo Ángel. Además, también colaboran para su puesta en marcha, un año más, monitores de La Salle Joven y de El Portal. Este año, se desarrolla del 17 al 28 de julio en la Casa Encuentro del Santo Ángel en El Portal y se dirige a un total de 62 participantes con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

El campamento tiene como objetivo trabajar con los menores la educación en valores, así como el desarrollo de habilidades sociales y fomentar la participación e implicación del barrio y la presencia de Iglesia. En esta ocasión, la temática se centra en“Los Croops”, película de animación, cuyo argumento permitirá trabajar con los pequeños la importancia de conocer nuestros orígenes y marcar nuestras raíces,así como valores como el miedo, el liderazgo, la seguridad y poner de manifiesto la importancia de contar con un hogar.

De este modo, durante estas dos semanas de campamento, se realizarán multitud de actividades y dinámicas en las que no sólo participarán los menores sino también los padres y madres, con el fin de trabajar también con las familias de los pequeños.