18/06/2018
Cáritas propone al nuevo Gobierno una agenda de trabajo para abordar las políticas públicas más urgentes
El acceso a la salud de todas las personas es una de las Propuestas Políticas de Cáritas (Foto Cáritas Internationalis)

La secretaria general solicita sendos encuentros a la Vicepresidenta y a los nuevos titulares de Exteriores, Economía, Hacienda, Sanidad, Fomento, Empleo, Interior y Transición Ecológica.

15/06/2018
La campaña «Compartiendo el Viaje» de Cáritas propone compartir una comida con migrantes y refugiados
El Papa Francisco durante el lanzamiento de la Campaña (Foto Cáritas Internationalis/Stefano Schirato)

Durante la Semana de Acción Mundial, numerosas diócesis españolas convocarán en espacios públicos «Círculos de Silencio» y comidas con grupos de personas inmigrantes.

12/06/2018
Cáritas reclama generosidad para acoger en España a los migrantes del «Aquarius»
Apuesta por un modelo humanitario basado en la protección, la promoción y la integración de las personas en situación de movilidad

08/06/2018
Guatemala: Alimentación, agua y vestido, necesidades más urgentes de los damnificados por el volcán de Fuego

Cáritas Guatemala pone a punto un plan de respuesta rápida a la emergencia para responder a las prioridades de los afectados.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas