26/04/2018
La Iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» denuncia el injusto marco laboral y social
Programa de formación laborald e Cáritas Avila.

Reclaman situar a la persona en el centro de la vida política y económica, conciliar vida laboral y familiar, y fortalecer el acceso a los derechos.

24/04/2018
Cáritas Española lanza «moda re-», un proyecto de reciclado textil con criterios éticos para insertar personas
Exterior de una de las tiendas del proyecto.

Esta iniciativa de economía solidaria es ya una realidad apoyada por 750 empleos sociales y 1.000 voluntarios, que cuenta en toda España con 80 puntos de venta, otros 3.800 de recogida de ropa usada y 3 plantas de gestión integral.

24/04/2018
Nota Informativa de Cáritas Española

Con relación a la información publicada hoy en el diario digital OK Diario bajo el titular “Cáritas firma el manifiesto a favor del referéndum ilegal”

20/04/2018
Cáritas analiza en Huelva los retos sociales que plantean el temporerismo y los asentamientos

Miembros de los equipos de varias Cáritas Diocesanas que acompañan a estas personas participan en el IV Encuentro Confederal.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas