03/12/2021
Día del Voluntariado: Una sociedad sin voluntarios «es más pobre y tiene menos horizontes»
Un grupo de voluntarios de Cáritas.

Cáritas lanza un manifiesto para agradecer la labor de sus miles de voluntarios y una entrega que «huye de protagonismos».

29/11/2021
«Esta Navidad, cada portal importa»: Cáritas llama a la generosidad con una sociedad herida, más pobre y frágil
Cartel de la campaña.

La campaña pone el foco en «los miles de portales donde no hay mula ni buey, pero sí familias que no llegan a fin de mes».

25/11/2021
Cáritas denuncia las estructuras de desigualdad e injusticia social que alimentan la violencia contra las mujeres

Son necesarias medidas concretas para erradicar la violencia machista y garantizar la protección de las víctimas.

24/11/2021
La Red Eclesial Panamazónica denuncia ante la ONU y la OEA el riesgo de genocidio del pueblo Yanomami en Brasil

REPAM y CIMI denuncian que la minería ilegal, la malaria y el abandono del Gobierno amenazan la existencia de los Yanomami.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas