29/06/2018
Cáritas deplora que la Europa «fortaleza» prevalezca sobre una Europa acogedora
Llegada de inmigrantes a las costas de Grecia (Foto Ben White/CAFOD)

Nota de Cáritas Europa ante la reunión del Consejo Europeo del 28 y 29 de junio.

27/06/2018
Expertos de Cáritas de cuatro países comparten en Madrid sus experiencias de éxito para asegurar el derecho a la alimentación
Intervinientes en el desayuno informativo (Foto Manuel Montes/Cáritas Española)

Delegados de las Cáritas de Guatemala, Mauritania, Etiopía y Filipinas participan en la Semana sobre el Derecho a la Alimentación organizada por Cáritas Española y la AECID.

21/06/2018
Las Cáritas de Colombia, Brasil y Ecuador lanzan sendos planes de emergencia para acoger a los refugiados venezolanos

Cáritas Española apoya las acciones humanitarias desarrolladas por la red Cáritas en la región para responder a la crisis de Venezuela.

20/06/2018
Día Mundial de los Refugiados: Cáritas reclama a los Gobiernos europeos vías legales y seguras para reasentar a los refugiados

Cáritas Española pide al Gobierno español que lidere un cambio de rumbo en las políticas de asilo y de migraciones.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas