01/10/2019
Informe FOESSA en Andalucía: Cáritas advierte que 1,5 millones de personas en Andalucía viven en situación de exclusión
Rueda de Prensa El informe evidencia que la recuperación económica no alcanza los niveles previos a la crisis y que el empleo ya no garantiza unas condiciones dignas de vida.
28/05/2020
Día del Medio Ambiente: Un consumo de moda más sostenible para minimizar el impacto medioambiental y social
Una de las tiendas de moda re- (Foto Inmaculada Cubillo/Cáritas Española)

El informe “Conecta Pobreza” de "Enlázate por la Justicia" recuerda que la industria textil es la segunda más contaminante del mundo.

27/05/2020
Cáritas alerta sobre el impacto del ciclón «Amphan» en Bangladesh, con más de un millón de damnificados

Los equipos de Cáritas Bangladesh está prestando ayuda urgente a más de 40.000 personas evacuadas en 51 refugios temporales.

26/05/2020
Conferencia Internacional de Donantes con Venezuela / Cáritas lleva el grito de los venezolanos a los países donantes: «No nos dejen solos ante este precipicio»

Las Cáritas de la región urgen a que las respuestas humanitarias frente a la pandemia por COVID-19 no mermen las ayudas a cada país.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas