26/10/2018
Cáritas Regional de Andalucía constata “el enquistamiento de la pobreza” en la comunidad.
Mariano Pérez de Ayala Conradi, Presidente

• Los datos de la Memoria 2017 certifican un descenso de las personas beneficiadas, pero un aumento de los recursos destinados a ellas.

• Cáritas Regional gastó el año pasado 47 euros más de media por persona beneficiada en su acción social en Andalucía.

• 7 de cada 10 euros invertidos por Cáritas en la comunidad andaluza corresponden a fuentes privadas.

08/11/2018
Cáritas Venezuela hace balance de la respuesta humanitaria a los efectos de la crisis en el último año y medio
Una de las familias receptoras de la ayuda de Cáritas Venezuela (Foto Cáritas Internationalis)

Durante 18 meses ha prestado ayuda alimentaria y de salud a más de 130.000 personas especialmente vulnerables.

05/11/2018
«Migrantes con Derechos» explica en el Congreso su oposición a las devoluciones sumarias

Dos expertos de esta red comparecen hoy en la Comisión de Interior que debate la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

30/10/2018
Cáritas afianza su relación estratégica con la Cooperación Española

La AECID ha concedido un total de 8 millones de euros a Cáritas para proyectos de ayuda alimentaria y emergencias

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas