18/07/2018
La Fundación FOESSA convoca su II Concurso Proyecto de Investigación
Portadas foessa Podrá optar cualquier proyecto inédito, no presentado simultáneamente en ningún otro concurso ni editado en ninguna modalidad.
29/06/2018
Cáritas deplora que la Europa «fortaleza» prevalezca sobre una Europa acogedora
Llegada de inmigrantes a las costas de Grecia (Foto Ben White/CAFOD)

Nota de Cáritas Europa ante la reunión del Consejo Europeo del 28 y 29 de junio.

27/06/2018
Expertos de Cáritas de cuatro países comparten en Madrid sus experiencias de éxito para asegurar el derecho a la alimentación

Delegados de las Cáritas de Guatemala, Mauritania, Etiopía y Filipinas participan en la Semana sobre el Derecho a la Alimentación organizada por Cáritas Española y la AECID.

21/06/2018
Las Cáritas de Colombia, Brasil y Ecuador lanzan sendos planes de emergencia para acoger a los refugiados venezolanos

Cáritas Española apoya las acciones humanitarias desarrolladas por la red Cáritas en la región para responder a la crisis de Venezuela.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas