24/05/2017
Cáritas Diocesana reconoce la solidaridad de nuevas "Empresas con Corazón"
empresas con corazon 2017 Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha celebrado hoy este acto de nombramiento y entrega de diplomas a las nuevas “Empresas con Corazón”. De este modo, se ha reconocido la labor solidaria de diferentes compañías o entidades que han demostrado, con su continua colaboración, que el tejido empresarial de nuestra Diócesis está comprometido con la labor que realiza Cáritas.
empresas  corazón  solidaridad
04/04/2017
Cáritas Diocesana anima a marcar la doble X solidaria de la Renta y a "ser parte" de su labor
mejor2,renta, socio, donante,colaborar Cáritas Diocesana ha presentado hoy la campaña informativa “Mejor 2” que invita a los contribuyentes a marcar de manera conjunta las dos casillas solidarias de la asignación tributaria. En este acto también se ha presentado la campaña de socios y donantes “Sé Parte de la solución de la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!”.
mejor2 renta donante socio
18/03/2017
XVIII Encuentro Diocesano de la Mujer
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez celebró un año más su Encuentro Diocesano de la Mujer al que asistieron las participantes del Proyecto de Mujer "Juntas Avanzamos"
encuentro  mujer  diocesano  XVIII
15/03/2017
Xavier Casanovas cierra la X Semana de la Pobreza y Exclusión planteando la necesidad de una fiscalidad justa
Hoy ha concluido la décima edición de la Semana de la Pobreza y Exclusión y Xavier Casanova, director del Centro de Estudios "Cristianisme i Justícia - Fundació Lluís Espinal",  ha sido el encargado de poner el broche final a este ciclo con su ponencia "Frente a la desigualdad, lucha por una fiscalidad justa".
semana  pobreza  exclusión  fiscalidad
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas