20/01/2022
Cáritas y Fiare Banca Ética facilitan tarjetas prepago a personas vulnerables para sus compras de primera necesidad
Una persona adquiere productos frescos (Copy Cáritas Barcelona)

Este instrumento supone una apuesta por la dignificación y la autonomía de las personas.

18/01/2022
FOESSA presenta la primera radiografía social completa de la crisis de la COVID-19 en toda España
Una madre inmigrante con su bebé (Copy Cáritas Internationalis) La precariedad laboral durante la crisis sanitaria se ha duplicado y alcanza a casi 2 millones de hogares.
13/01/2022
Anteproyecto de la Ley de Cooperación: un paso importante que exige compromisos más amplios

Cáritas comparte la valoración de la Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo, de cuya Junta de Gobierno forma parte.

03/01/2022
Tifón «Odette»: Cáritas Española apoya el plan de emergencia de Cáritas Filipinas para ayudar a las víctimas

Ha liberado una partida inicial de 50.000 € para distribuir productos de primera necesidad en las provincias más afectadas.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas