28/08/2019
Cáritas Bangladesh reclama condiciones seguras para un eventual retorno de los «rohingya» a Myanmar
Un grupo de niños rohingya juegan en un campo de refugiados en Bangladesh (Foto Cáritas)

La red Cáritas sigue prestando respuesta humanitaria a estos refugiados que huyeron de la violencia en agosto 2017.

26/08/2019
Cercanía de Cáritas a las comunidades afectadas por el fuego en la Amazonía y Gran Canaria
Manuel Bretón (centro) durante una visita a uno de los centros de Cáritas Canarias puestos a disposición de la emergencia (Foto Cáritas Canarias)

La Red Eclesial Panamazónica y Cáritas Canarias emiten sendas nota de solidaridad ante los devastadores incendios de las últimas semanas.

07/06/2017
Cáritas reflexiona sobre la transmisión intergeneracional de la pobreza
Hoy ha tenido lugar la conferencia “La transmisión intergeneracional de la pobreza: los factores que influyen y el papel de la familia”, organizada por Cáritas Diocesana y a cargo de Raúl Flores, del Equipo de Estudios de Cáritas Española y de la Fundación FOESSA.

pobreza  generación
24/05/2017
Cáritas Diocesana reconoce la solidaridad de nuevas "Empresas con Corazón"
Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez ha celebrado hoy este acto de nombramiento y entrega de diplomas a las nuevas “Empresas con Corazón”. De este modo, se ha reconocido la labor solidaria de diferentes compañías o entidades que han demostrado, con su continua colaboración, que el tejido empresarial de nuestra Diócesis está comprometido con la labor que realiza Cáritas.
empresas  corazón  solidaridad
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas