21/02/2019
Cáritas recibe la Medalla de Andalucía
Voluntariado Cáritas

Con motivo de la celebración el próximo 28 de febrero del Día de Andalucía, el gobierno de la comunidad autónoma ha concedido a Cáritas Regional de Andalucía una de las Medallas que,con motivo de esta celebración, se otorga a personas y entidades que destacan en su ámbito de actuación.

25/03/2019
Cáritas lanza sus Propuestas políticas ante las elecciones del 28 de abril para construir «una sociedad más justa»
Fachada del Congreso de los Diputados (Copy Congreso de los Diputados)

Presenta a todos los grupos políticos 8 medidas prioritarias para proteger “la dignidad de las personas y sus derechos”.

22/03/2019
22 de marzo, Día Mundial del Agua: Abrir un grifo y obtener agua potable, un gesto cotidiano imposible para 2.100 millones de personas

La iniciativa "Enlázate por la Justicia" denuncia que la escasez de agua afecta a unos 2.800 millones de personas en todo el mundo durante al menos un mes al año.

20/03/2019
La REPAM convoca en Washington una conferencia internacional para preparar el Sínodo Especial sobre la Amazonía

El presidente Manuel Bretón encabeza la delegación de Cáritas Española en el evento, que tiene lugar del 19 al 21 de marzo.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Regional de Andalucía

Plaza San Martín de Porres, 7
41010 Sevilla

Email: ssgg.crandalucia@caritas.es
Web: www.caritas.es/andalucia

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas