Voluntarios|Socios y Donantes|Herencias y Legados|Otras formas de colaborar|Empresas con Corazón

Colabora /Otras formas de colaborar

Otras formas de colaborar

PRODUCTOS SOLIDARIOS

Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras. Escríbemos a donantes.ssgg@caritas.es y cuéntanoslas.

Regalos: ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Comercio justo: Al tiempo que adquieres un producto único estás facilitando a muchas personas el acceso a una vida digna.

Empresas e Instituciones: si formas parte de una empresa y quieres colaborar visita nuestro enlace Empresas Solidarias para ver más formar de participar en nuestras acciones.

Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible….

Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar... Además de conmpartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Cáritas.

Tarjetas navideñas: No sólo felicitas la Navidad, además colaboras con los proyectos de acción social en nuestro país.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas