Programas de desarrollo social|Emergencias|Fundación El Sembrador|Formación|Campañas|Dónde estamos|Cursos

Qué hacemos / Fundación El Sembrador

Fundación El Sembrador

Fundación el Sembrador

La Fundación El Sembrador, constituída el 8 de marzo de 2007, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la inserción sociolaboral de personas excluidas o en riesgo de exclusión social.

Este objetivo principal está presente en los fines de nuestra fundación, que se reflejan en nuestros estatutos así:

• La defensa de los intereses de aquellas personas excluídas o en grave riesgo de exclusión social, a través de iniciativas de inserción por lo económico, en particular la animación, creación, participación, seguimiento y tutela de cualquier tipo de iniciativas de inserción socioeconómica de estas personas.
  • Auspiciar la reflexión, el estudio, el conocimiento y la aplicación, por cualquier tipo de entidad pública o privada, de nuevas formas de inserción sociolaboral para los más excluidos de nuestra sociedad.
  • Fomentar la responsabilidad social empresarial en materia de inserción sociolaboral de los más excluidos de nuestra sociedad.

La inquietud por la problemática social de los más excluidos de nuestra sociedad ha llevado a trabajar conjuntamente en la Fundación El Sembrador como Patronos a las siguientes entidades:

• Universidad de Castilla la Mancha
  • Cámara de Comercio
  • Cáritas Diocesana de Albacete
Proyectos asociados

CORRAL COLORAO
20/05/2011
"Corral Colorao" Turismo Rural
Empresa de inserción laboral, dedicada a la educación medioambiental
Viveros El Sembrador
08/08/2007
Viveros El Sembrador
Empresa de reinserción laboral, ubicada en la Sierra de Elche, de alta calidad técnica que destina todos sus beneficios enconómicos a proyectos de reinserción laboral de personas excluidas.
Empresas de la Fundación El Sembrador

REGIONES

Regala Solidaridad
Tu compromiso mejora el mundo