Programas de desarrollo social|Emergencias|Fundación El Sembrador|Formación|Campañas|Dónde estamos|Cursos

Qué hacemos / Campañas

Campañas de sensibilización

Desde su etapa fundacional, Cáritas viene desarrollando de forma ininterrumpida una intensa labor de respuesta humanitaria a las emergencias que se declaran en cualquier región del mundo mediante la puesta en marcha de campañas específicas de ayuda a las víctimas. Asimismo, nuestra organización lleva a cabo anualmente varias acciones de sensibilización dirigidas a impulsar la solidaridad en el conjunto de la sociedad y de la comunidad cristiana.

tarjetas solidarias 09/03/2018
Regala Solidaridad

Con el objetivo de tener presente alas personas que peor lo están pasando, Cáritas Diocesana de Albacete poneen marcha una iniciativa encaminada a construir una sociedad más justa ysolidaria con los más vulnerables. De esta manera la Institución lanza unapropuesta a la ciudadanía para que en sus celebraciones y momentos másespeciales, puedan regalar unas tarjetas solidarias como recuerdo de boda,comunión, cumpleaños o cualquier acontecimiento que celebren con susseres queridos. Así, en lugar de quedar guardados en un cajón, o en la basuraen muchos casos, podrán servir para mejorar las condiciones de vida de laspersonas en situación o riesgo de exclusión con las que Cáritas trabaja.

Cáritas dispone de diferentes modelos detarjetas, diseñados en exclusiva por el estudio de ilustración y diseño Cartel.Estas se personalizarán con el mensaje y el destino del donativo, de manera quelos regalos que tradicionalmente se entregan en estos acontecimientos, esténencaminados a mejorar la vida de las personas más vulnerables.

CAMPAÑAS ANTERIORES
Compartiendo el viaje
27/09/2017
Compartiendo el viaje
#sharejourney
181103 JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES
03/11/2018
Jornada mundial de los pobres
Nos hacemos sensibles y cercanos a los hermanos más pobres y vulnerables acogiendo y acompañando sus vidas.
TODAS LAS CAMPAÑAS

Regala Solidaridad
Tu compromiso mejora el mundo
Familias con corazón