Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Llamadas a la colaboración|Empresas Solidarias
 
  Colabora

Colabora

 
Soy solidario y quiero...

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF


Trabajo en una empresa solidaria que quiere...
Conoce más sobre voluntarios, donantes y legados

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Productos solidarios
Alternativo Otras Publicaciones

¡Mucho más una mercancía! Puedes regalar a tu familia y amigos productos solidarios que contribuyan al desarrollo sostenible. En nuestra tienda de Romero Comercio Justo podrás encontrar artículos de decoración artesanos, juegos infantiles, bisutería, cosmética, ropa e incluso una sección de alimentación con cafés, chocolates, galletas, etc ecológicos y justos.

En Romero podrás comprar productos ecológicos elaborados en nuestras empresas de reinserción como son las deliciosas mermeladas del Taibilla o las nueces ecológicas.

Fuera de Serie: tu tieda de ropa de segunda mano.
Alternativo Otras Publicaciones

En Fuera de Serie higienizamos y tratamos toda la ropa donada para posteriormente venderla a precios simbólicos en las tiendas de segunda mano. En nuestras tiendas sólo trabajan personas que estan en un proceso de reinserción laboral de máximo 3 años. Todo lo recaudado se reinvierte en proyectos de reinserción.

Hazte Voluntario; ¡te necesitan!
Alternativo Otras Publicaciones

Dinos en qué quieres poner tu granito de arena y encontraremos un programa a tu medida; infancia, atención primaria, mayores, orientación laboral, inmigración, asentamientos, cooperación internacional, prisión, sin hogar, etc.

LLAMADAS A LA COLABORACIÓN
Se buscan familias con corazón
Se buscan familias con corazón
Cáritas con Ecuador
Cáritas con Ecuador
Atención Primaria

Acompañando a los más vulnerables 

El objetivo último del Programa de Atención Primaria es lograr la autonomía de las familias y personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social. 

Para ello acompañamos en el tiempo sus procesos vitales, colaborando en definir y lograr proyectos de vida viables y sostenibles por ellos mismos, desde sus propios ritmos, valores y cultura. Porque entendemos que ellos son los protagonistas y responsables de sus propias vidas y decisiones. 

Nuestras acciones, tanto asistenciales (apoyos económicos o en especie, orientados a cubrir las necesidades básicas mientras no puedan ser cubiertas por ayudas públicas o por el trabajo autónomo de las familia) como promocionales (apoyo emocional, empoderamiento, orientación, etc.) están enmarcadas dentro de planes de intervención profesionales coordinados con los Servicios Sociales públicos.

En definitiva, nuestro trabajo es un medio al servicio de las PERSONAS, entendidas como CENTRO, es decir como protagonistas y responsables de sus propias vidas y proyectos personales. 



 
Regala Solidaridad
Tu compromiso mejora el mundo
Familias con corazón
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
 
 
Info: Enlaces: Webs relacionadas: Colaboran:
FAQ | Mapa Web | Contacto |
Seguridad | Accesibilidad
  Caritas Diocesanas
Cáritas Internacionales

 
Fundación el Sembrador Cáritas Diocesana en Facebook @CaritasAlbacete Ibercaja
 
Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009