Acción social17/09/2020

Colaborando con Cáritas estás apostando por las personas más vulnerables

Con tu donativo, haces posible que podamos acompañar a Antonio, y a otras personas que viven en la calle, a través de nuestro proyecto Café-Calor.

Antonio tiene 25 años. Padece desde hace años un trastorno mental, que nadie ha diagnosticado, y que ha hecho que tenga que vivir en la  calle. Debido a la conducta que algunas veces ha tenido, debido a su enfermedad, no siempre se ha adaptado a los recursos habilitados para las personas sin hogar en la Albacete.

Gracias a tu donativo, desde nuestro proyecto Café Calor, podremos darle un ratito de compañía para iniciar un trabajo con él para mejorar su situación y su enfermedad.

De la mano de este proyecto nos acercamos a las personas que no disponen de una vivienda digna, que carecen de recursos, de lazos comunitarios y familiares; y es a través de las Cáritas Interparroquiales dónde acogemos y prestamos atención inicial a personas sin hogar llevando a cabo acciones encaminadas a cubrir sus necesidades básicas como puede ser alojamiento, alimentación, salud e higiene; y a trabajar su recuperación personal.

A través de la página www.caritasalbacete.org/tombola, podrás canjear boletos por solidaridad y descubrir así nuestro trabajo al lado de las personas más vulnerables. También puedes participar en esta campaña a través de Bizum con el código 38357, mandando un SMS al 28014 o al 38014 con la palabra TOMBOLA, o través del número de cuenta ES12 3190 0090 7200 0974 2123. Además, todos los martes del mes de septiembre instalaremos mesas informativas y huchas itinerantes en diversos puntos de la ciudad para poder canalizar la solidaridad de los albaceteños y albaceteñas.

Gracias a tu apoyo, estamos al lado de quienes nos necesitan.