22/11/2017
La Cumbre del Clima de Bonn, un paso insuficiente hacia la justicia climática
Un campesino local lucha contra la efectos de la prolongada sequía en Etiopía (Foto Cáritas Internationalis)

Cáritas Internationalis hace un balance de las luces y sombras de la COP 23 celebrada en esa ciudad alemana del 6 al 17 de noviembre.

21/11/2017
26 de noviembre, Día de las Personas Sin Hogar: La Jornada de las Personas Sin Hogar cumple 25 años bajo el lema «Somos Personas, Tenemos Derechos»
Cartel de la campaña Nadie Sin Hogar 2017

Cáritas, FACIAM, XAPSLL y BesteBi alertan de las restricciones de derechos que afectan a quienes viven en la calle.

20/11/2017
Cáritas Mérida-Badajoz afianza su colaboración con empresas para favorecer la inserción laboral de personas vulnerables

El Centro de Promoción y Empleo de esta Cáritas extremeña organizó el 9 de noviembre un Desayuno Empresarial.

16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS