29/05/2017
«Centro Amigo» de Cáritas Sevilla: Diez años creando hogar
El cardenal Amigo posa junto a los participantes en el 10º Aniversario del Centro.

El cardenal Carlos Amigo preside la celebración del décimo aniversario de este centro de inclusión para personas sin hogar.

26/05/2017
11 mujeres finalizan un Curso de Alfabetización y Habilidades Sociales en Cáritas de Mondoñedo-Ferrol
Una de las sesiones formativas del curso.

La directora de esta Cáritas gallega, Josefina Rebés, deja el cargo tras casi 10 años de intensa dedicación.

22/05/2017
La Fundación FOESSA convoca el IV Concurso de Investigación Realizada

Las obras que concurran deberán versar sobre alguna de estas temáticas: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

18/05/2017
Mensaje de la Comisión Episcopal de Pastoral Social para la festividad del Corpus Christi, Dia de Caridad 2017

En la fiesta del Corpus Christi, los cristianos adoramos la presencia real de Jesucristo muerto y resucitado por nuestra salvación bajo las especies sacramentales del pan y del vino consagrados.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS