20/07/2017
CÁRITAS Y ALCAMPO DE MOTRIL CLAUSURAN TRES CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO CON UN NIVEL DE INSERCIÓN DEL 84 %
Formación para el empleo Motril Cáritas Diocesana de Granada y Alcampo de Motril clausuran tres cursos de formación para el empleo en la especialidad de “Operario de gran superficie: cajas, vendedor y productos frescos” que finalizan con el 84 % de los alumnos contratados.
inserción  empleo  granada
03/07/2017
LXXIV Asamblea General de Cáritas Española: DECLARACIÓN FINAL
Asamblea General de Cáritas Española.

Los miembros de la LXXIV Asamblea General de Cáritas Española, celebrada en la localidad madrileña de El Escorial los días 30 de junio y 1 de julio de 2017, aprobaron una Declaración Final en la que expresan "un ser y hacer comprometidos con la caridad y la justicia social".

30/06/2017
Monseñor Jesús Fernández y Manuel Bretón presiden su primera Asamblea General de Cáritas

150 directores y delegados episcopales de todas las Cáritas del país participan en el encuentro, que se celebra el 30 de junio y el 1 de julio en El Escorial.

29/06/2017
Actividades solidarias de verano en las Cáritas de Madrid, Huesca y Castrense

Las Cáritas Diocesanas de Madrid y de Huesca organizan sendas colonias infantiles de verano. Por su parte, la Cáritas Castrense impulsa una travesía a nado del Estrecho para financiar un proyecto educativo en Mali.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS