25/09/2016
ÁBACO, FACENDO CAMIÑO,Y CAMINANDO XUNTOS PROGRAMAS DE CÁRITAS DIOCESANA SUBVENCIONADOS POR LA XUNTA DE GALICIA Y EL FONDO SOCIAL EUROPEO
Cartel de Camiñando Xuntos La Consellería de Política Social subvenciona los proyectos Ábaco, Facendo Camiño y Camiñando Xuntos de Cáritas Diocesana Tui-Vigo.
22/09/2016
Cáritas Internationalis alerta sobre los efectos de la sequía y la escasez de alimentos en Etiopía
Rahel y una de sus hijas. Foto Cáritas Internationalis

Cáritas Española ha aportado 300.000 euros al llamamiento de emergencia lanzado por Cáritas Etiopía para ayudar a los damnificados.

21/09/2016
Cáritas Siria clama por el final de la guerra

En un mensaje enviado a todas las Cáritas del mundo con motivo del Día Internacional de la Paz, que se conmemora hoy

15/09/2016
Cáritas, CONFER y Justicia y Paz instan a la comunidad internacional a proteger a los migrantes y refugiados

QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS