25/08/2016
Cáritas Española comparte la esperanza del Episcopado colombiano ante la conclusión de los diálogos de La Habana
Monseñor Castro Quiroga durante la lectura del comunicado.

En un comunicado difundido ayer, los obispos invitan a todo el pueblo de Colombia a contribuir «a la superación de toda forma de violencia y a trabajar unidos en la construcción de la reconciliación y la paz».

23/08/2016
Las Cáritas de La Rioja y Ciudad Real alertan sobre las situaciones de explotación que afectan a los temporeros
Temporero agrícola en un asentamiento.

Junto a la puesta en marcha de sus servicios anuales de acogida e información a estos trabajadores agrícolas, estas Cáritas realizan también un intenso seguimiento de sus condiciones laborales.

22/08/2016
Acceso al empleo a través de los fogones

Las Cáritas de Salamanca y de Toledo organizan sendos cursos de formación en cocina y servicios de cátering para favorecer el acceso al empleo de personas en riesgo de exclusión social.

19/08/2016
DÍA MUNDIAL DE LA ASISTENCIA HUMANITARIA: Cáritas reafirma su defensa de la dignidad y los derechos de las víctimas de los desastres y la violencia en todo el mundo

Recuerda a los millones de afectados por los desastres naturales en Ecuador, Nepal, Etiopía, Mozambique y Centroamérica, o por la violencia en Siria, Irak, Sudán del Sur, RD Congo y Nigeria.

QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS