19/09/2017
SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA DE ADULTOS
Cominezan las clases de ESO Hasta el 29 de setiembre se puede realizar la inscripción.
20/09/2017
MÉXICO: Cáritas se moviliza para socorrer a las víctimas del sismo que ayer golpeó a Morelos, Puebla y México DF
Rescate de heridos en un edificio colapsado en México DF (Foto Cáritas Mexicana)

Expertos de la Unidad de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y Emergencia de Cáritas Latinoamericana y del Caribe están ya en el terreno para apoyar a Cáritas Mexicana.

19/09/2017
El presidente de Cáritas Española asiste en Dakar a la 2ª Asamblea de Obispos de África sobre Cáritas

Un centenar de prelados de todo el continente se dan cita en Senegal del 17 al 21 de septiembre bajo el lema "Organizar el servicio de caridad en África: el papel de los obispos". Manuel Bretón aprovechará su estancia en Senegal para visitar varios proyectos apoyados por Cáritas Española.

18/09/2017
Cáritas Española apoya el plan de emergencia de Cáritas Bangladesh para socorrer a 70.000 refugiados rohingyas

Envía una partida de 100.000 euros para distribuir alimentos y productos de primera necesidad a los rohingyas que han huido de Myanmar y están ubicadas en el distrito fronterizo de Cox's Bazar.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS