11/07/2016
CÁRITAS ESPAÑOLA PARTICIPA EN NUEVA YORK EN EL FORO DE ALTO NIVEL DE LA ONU SOBRE DESARROLLO SOSTENIBLE
Mujeres africanas realizando labores agrícolas. Foto Cáritas Internationalis Ana Abril y Amparo Alonso forman parte de la misión de Cáritas Internationalis acreditada en las sesiones, que concluyen el 20 de julio.
05/07/2016
EL PAPA FRANCISCO APOYA LA CAMPAÑA «SIRIA, LA PAZ ES POSIBLE» DE CÁRITAS INTERNATIONALIS
Cartel editado por Cáritas Internationalis dentro de la campaña. El pontífice exhorta en un video-mensaje a todos los Gobiernos a buscar una solución a la guerra en Siria
29/06/2016
«MOVILIDAD HUMANA: EL RETO DE APRENDER A VIVIR EN COMÚN», LEMA DE LA XXIV ESCUELA DE VERANO DE CÁRITAS
Más de 350 agentes de todas las Cáritas Diocesanas del país participarán en este foro formativo anual que tiene lugar en El Escorial del 2 al 9 de julio
28/06/2016
CÁRITAS EUROPA INSTA A LOS LÍDERES DE LA U.E. A RECONSIDERAR EL ACUERDO CON TURQUÍA
Ante la reunión del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas el 28 y el 29 de junio
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

CÁRITAS DIOCESANA DE  TUI-VIGO

Avda. García Barbón, 104  -  Bajo
36201  VIGO(PONTEVEDRA)

Teléfono: +34 986-44.33.10
Fax: +34 986-22.31.70

Correo Electrónico: caritas.cdtui-vigo@caritas.es

www.caritas.es/tuivigo

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias
La dimensión universal de la caridad nos hace estar muy atentos también a otros países y pueblos empobrecidos. La extensión de la red internacional de Cáritas permite una respuesta adecuada ante las emergencias, acciones de cooperación internacional y procesos de sensibilización y compromiso con un mundo más justo y fraterno como son las opciones personales y comunitarias por el consumo responsable y el comercio justo.

Conoce más sobre voluntarios, donantes
y legados.

CAMPAÑAS DESTACADAS