Casi medio centenar de agentes de Cáritas Diocesana de Tarazona participan en la Jornada Regional
 01/04/2017

Este sábado, ha tenido lugar la 23 Jornada Regional de Encuentro y Formación de Cáritas Aragón en la Ciudad Escolar Ramón Pignatelli de Zaragoza

Presidida por el obispo responsable para Cáritas Aragón-La Rioja, don Ángel Pérez Pueyo y el presidente de Cáritas Regional, Carlos Saura la jornada comenzó con la ponencia "Ecología-Pobreza, construir redes de trabajo y de conversión comunitaria" a cargo de doña Ana Isabel González, miembro del área de Justicia y Solidaridad de CONFER

Tras un diálogos sobre la ponencia y un breve descanso se desarrollaron los once seminarios previstos, en todos los cuales participaron los agentes, trabajadores y voluntarios, de Cáritas Diocesana de Tarazona

La jornada terminó con una comida para todos los participantes y ha servido de espacio donde compartir y sistemizar experiencias y saberes.