Cáritas Diocesana de Tarazona imparte su primer Curso de “Auxiliar de Cocina” en los nuevos salones de Formación para el Empleo que Cáritas Diocesana ha habilitado en Tarazona
 02/10/2017

En esta acción formativa se forman 8 alumnos que realizarán prácticas en empresas de Tarazona

Cáritas Diocesana de Tarazona ha dado inicio este mes de octubre al Curso “Auxiliar de Cocina”, que será el primero que se imparte, desde Cáritas, en la ciudad de Tarazona.

El Curso de “Auxiliar de Cocina” servirá para formar a sus participantes que podrán así desarrollar su actividad profesional en empresas cuya actividad principal es la hostelería.

El curso se imparte en los nuevos salones de Formación para el Empleo que Cáritas Diocesana ha habilitado enTarazona. El objetivo principal de estos cursos es contribuir a la calidad de la oferta de formación profesional para el empleo, facilitando el aprendizaje permanente de todos los participantes mediante una formación abierta, flexible y accesible que sirva para impulsar la integración laboral y la competitividad personal dentro del mercado laboral. Este curso se financia por el Fondo Social Europeo.

La integración laboral es una prioridad para Cáritas,que considera el acceso al empleo como la mejor manera de integrar a las personas en una sociedad que Cáritas quiere más justa y fraterna, promoviendo una economía que ponga a las personas en el centro, al servicio de los derechos humanos y que priorice el cuidado del planeta