Voluntarios|Donantes|Legados|Empresas con Corazón

Colabora / Legados

Legados

Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.

LO QUE CÁRITAS PUEDE HACER CON TU LEGADO

Con una beca para nuestro proyecto de inserción socio-laboral situado en Calatayud, podemos ayudar durante un año a una de las usuarias en situación de riesgo de exclusión social. A través de un legado o una herencia a Cáritas Diocesana de Tarazona, pones de manifiesto tu voluntad de participar en la construcción de un futuro mejor para personas con dificultades sociales.

¿Qué se puede legar?

Desde una cantidad fija de dinero o porcentual sobre el valor total del patrimonio, hasta donaciones en especie como inmuebles, acciones, o cualquier otro bien.

PASOS PARA DEJAR TU LEGADO A CÁRITAS

Es muy fácil, si quieres dejar algún legado a Cáritas Diocesana de Tarazona, tienes que seguir los siguienes pasos:

A la hora de hacer testamento sólo hay que especificar, con el asesoramiento del notario, lo que se quiere legar a Cáritas Diocesana detarazona, incluyendo los siguientes datos:

Caritas Diocesana de Tarazona, con domicilio en Calle Baltasar Gracián, 5  Entlo. C  50300  Calatayud (Zaragoza) CIF: R5000832E.

Si deseas más información puedes dirigirte a Cáritas Diocesana de Tarazona: caritas.cdtarazona@caritas.es indicando tu nombre y apellidos y dirección completa.

MAS INFORMACIÓN....

Contacta con nosotros: