Voluntarios|Donantes|Legados|Empresas con Corazón

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Productos solidarios
Broches Como parte del programa de inserción laboral, Cáritas Diocesana de Tarazona cuenta con un taller de reutilización de ropa que tiene como objetivo capacitar para facilitar la incorporación al mundo laboral. Dentro de este taller se imparten una serie de módulos que ayudan a conseguir dicha capacitación; entre ellos se encuentra un taller que recicla las telas que se descartan y se cosen, formando unos broches que estan a la venta y cuyo beneficio se reinvierte integramente en el programa.
tienda solidaria A Todo Trapo
Tienda a Todo Trapo Dentro del programa de inserción socio-laboral, A Todo Trapo se dirige fundamentalmente a la mujer en situación desfavorecida. El taller que trabaja con donaciones de ropa cuenta con talleres de lavado, planchado, etiquetado... puedes animarte y colaborar con nosotros con tu donación de ropa al taller que tiene su dirección en Calatayud, en la calle Baltasar Gracián nº5.
Productos de la red de comercio justo
Alternativo Otras Publicaciones

Detrás de los productos de comercio justo que Cáritas muestra en sus tiendas, en los puntos de venta, en los puntos improvisados de cualquier feria o reunión, encontramos mucho más que una mercancía.

Cáritas con Siria
Nadie sin futuro