Un centenar de personas disfrutan de la excursión de fin de curso del Programa de Infancia y Juventud de Cáritas Segovia
 14/06/2017

El Programa de Infancia y Juventud finalizó el pasado sábado 10 de Junio, las actividades con los niños y jóvenes de los 6 Proyectos de Infancia disfrutando todos juntos de la Excursión de Fin de Curso.

En la Jornada de mañana llevaron a cabo talleres en la Granja Escuela Puerta del Campo como ganado y esencias con los más pequeños, escalada en rocódromo con los medianos y multiaventura para los mayores, donde debían ir sorteando con destreza los retos de cuerdas a gran altura.

La jornada de tarde es un espacio más convivencial, que transcurrió en la pradera del Real Sitio de San Ildefonso, un gran parque en el que disfrutar de juego libre, juegos cooperativos, maquillajes y deporte, gracias a la colaboración del Real Sitio que cedió dos pistas de Pádel y el campo de fútbol de hierba artificial.

Han participado 88 chicos y chicas, 68 de Primaria y 20 de Secundaria acompañados en el disfrute de la actividad de 18 voluntarios. De este modo, el Programa se toma un descanso bien merecido.