Un encuentro formativo y una actividad de sensibilización de calle, entre las actividades de Cáritas Segovia para el Corpus
 14/06/2017

Cáritas Diocesana de Segovia ha presentado a los medios de comunicación las actividades programadas para la celebración del Corpus 2017. El Delegado de Cáritas, Julio Alonso y la directora, Rosario Díez, han detallado un programa en el que destaca el encuentro formativo en torno al estudio: ‘Transmisión Intergeneracional de la Pobreza: factores, procesos y propuestas para la intervención” que reunirá a voluntarios y trabajadores sociales en torno a la publicación editada por la Fundación FOESSA.

Además, el mismo viernes 16, Cáritas Diocesana de Segovia ha diseñado una actividad de sensibilización de calle en el entorno de la Plaza Mayor a partir de las 18.30 horas bajo la denominación: ‘Un mundo en construcción’.

La tradicional Oración del día 13 de junio en la iglesia de Santo Tomás a las 20.00 horas y la Eucaristía del día 15 en la Iglesia del Corpus completan un programa que culminará el domingo con la celebración del Corpus en las parroquias de la provincia.

Memoria anual

Cáritas Segovia aprovechó, además, para hacer pública su memoria anual correspondiente al año 2016 en la que hizo un repaso de los datos más significativos, tanto económicos como de número de participantes, beneficiarios y respuestas.

Corpus  Memoria  Cáritas Segovia