El Programa 'De Corazón a Corazón' lleva al Segosala al Economato - Tienda de Cáritas Segovia
 16/05/2017
Cáritas Segovia y Segosala, dentro del Programa 'De Corazón a Corazón' desarrollaron el pasado viernes 12 de mayo una actividad en el Economato - Tienda de Cáritas Segovia en la Calle José Zorrilla, 117. También estuvo presente el corredor de ultrafondo, David Mora, que compartió su experiencia solidaria con una veintena de jugadores infantiles, cadetes y juveniles del club segoviano. Mora explicó a los chavales la unión del deporte con la solidaridad y les transmitió el mensaje de "disfrutar con lo que se hace".

Una vez que conocieron de primera mano la experiencia de Mora en diferentes proyectos solidarios con Cáritas Segovia y otras asociaciones, los jugadores participaron en una dinámica en la que debían administrar un presupuesto reducido para gastar en la Tienda y el Economato. De esta manera, los jugadores tuvieron que 'ponerse en la piel' de una madre soltera con dos niños, un padre separado con niños y una familia sin recursos y realizar la compra ciñéndose al presupuesto asignado.

Tanto los deportistas, como los voluntarios y trabajadores de Cáritas consideraron "positiva" la experiencia y "muy enriquecedora" para todas las partes implicadas en el Programa 'De Corazón a Corazón'.

segosala  de corazón a corazón  economato  david mora