19/10/2017
Abre sus puertas «Cuatro Corazones», un proyecto de venta de productos eco-solidarios de Cáritas Asidonia-Jerez
Exterior de la tienda "Cuatro Corazones" de Cáritas Asidonia-Jerez.

En este punto de venta, puesto en marcha a través de la empresa de inserción "Casa Común S.L", se podrán adquirir productos de agricultura ecológica, ropa y calzado procedente de reutilización textil.

17/10/2017
18 de octubre 2017, Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos: Las organizaciones de Iglesia denuncian la invisibilidad que afecta a las mujeres y niñas en situación de movilidad forzada
Refugiada siria en Grecia (Foto Cáritas Internationalis).

Las organizaciones de Iglesia que acompañan a las personas víctimas de trata recuerdan, con motivo del Día Europeo contra la Trata de Seres Humanos, el principio establecido en el artículo 4 de la Declaración de los Derechos Humanos en 1948.

16/10/2017
17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza: Cáritas Europa reclama medidas de protección social adecuadas para que la pobreza sea historia en 2030

En una declaración con motivo de esa jornada recuerda que el primero de los Objetivos de Desarrollo Sostenible es terminar con la pobreza. En el marco de la Semana Contra la Pobreza, Cáritas Española presenta en el Congreso de los Diputados el Informe «Análisis y Perspectivas 2017»

11/10/2017
Las Cáritas de Oceanía alertan del aumento en los niveles del mar y en la erosión costera

En el «Informe sobre el Estado del Medio Ambiente en Oceanía 2017», las Cáritas en la región del Pacífico resaltan el trastorno generalizado a los pueblos costeros como consecuencia del aumento del nivel del mar.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander