17/08/2017
«Arroupa», inserción laboral en Santiago para 20 personas a través del reciclado textil
Interior de una de las tiendas de "Arroupa".

Cáritas Diocesana de Santiago y el Ayuntamiento compostelano firman un acuerdo para fortalecer esta iniciativa de economía social.

14/08/2017
Posicionamiento de la Red Eclesial Panamazónica –REPAM–
Posicionamiento de la REPAM

Posicionamiento de la Red Eclesial Panamazónica –REPAM- ante la anulación de la intangibilidad del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) y la habilitación para que privados aprovechen sus recursos naturales.

repam  tipnis  indígenas  Amazonas
07/08/2017
Solidaridad de Cáritas Española con la crisis olvidada de Sur Kivu en la República Democrática del Congo

En lo que va de 2017 ha destinado más de un millón de euros a diversos programas de ayuda humanitaria para los desplazados en esa región de los Grandes Lagos de África.

06/08/2017
Rufí Cerdán, nuevo director de Cáritas Diocesana de Vic

Toma el relevo de Adoració Pujadas Pou, que ha estado al frente de esta Cáritas catalana los últimos cuatro años.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander