14/12/2017
Natalia Peiro, nueva secretaria general de Cáritas Española
Natalia Peiro, nueva secretaria general de Cáritas Española (Foto Inmaculada Cubillo)

Ha sido nombrada por la Comisión Episcopal de Pastoral Social y ratificada por el Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal. Sucede en el cargo a Sebastián Mora, que presenta su renuncia tras ocho años de mandato

12/12/2017
NAVIDAD 2017: Cáritas lanza una invitación a «ser parte» de la solución contra la pobreza
Cartel de la Campaña de Navidad

La Campaña de Navidad convoca a toda la sociedad y a la comunidad cristiana a hacer gestos de solidaridad por una sociedad más justa.

11/12/2017
Concierto de Navidad en Madrid a beneficio de la Cáritas Castrense

El Coro Villa de Las Rozas recupera un Auto de los Reyes Magos del siglo XII de la biblioteca del Cabildo de la Catedral de Toledo

11/12/2017
Fallado el «IV Concurso FOESSA de Investigación Realizada»

El jurado ha premiado un proyecto sobre la política de vivienda frente al sinhogarismo realizado por el investigador Guillem Fernández Evangelista.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo ÁREA DE ANIMACIÓN COMUNITARIA

El objetivo del área de animación comunitaria es potenciar el testimonio de fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las que se encuentran en situación de mayor pobreza y exclusión, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander