22/05/2017
La Fundación FOESSA convoca el IV Concurso de Investigación Realizada
Logo de FOESSA

Las obras que concurran deberán versar sobre alguna de estas temáticas: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

18/05/2017
Mensaje de la Comisión Episcopal de Pastoral Social para la festividad del Corpus Christi, Dia de Caridad 2017
Cartel editado por Cáritas para el Día de Caridad 2017

En la fiesta del Corpus Christi, los cristianos adoramos la presencia real de Jesucristo muerto y resucitado por nuestra salvación bajo las especies sacramentales del pan y del vino consagrados.

16/05/2017
Inicio de la campaña de adhesiones a la iniciativa «Iglesia por el Trabajo Decente» #MásITD

Las entidades promotoras de «Iglesia por el Trabajo Decente», transcurridos los dos primeros años desde la presentación pública de la Declaración, dan un paso más en su compromiso con la puesta en marcha de una campaña de adhesiones a la iniciativa. Coincide con la puesta en marcha de la web www.iglesiaporeltrabajodecente.org.

12/05/2017
Día Mundial de Comercio Justo: Cáritas secunda la llamada a rebelarse contra la injusticia y la desigualdad global

Miles de personas en más de 50 países de todo el mundo celebran este Día Mundial bajo el lema «Somos rebeldes con causa. Somos Comercio Justo, ¿y tú?». La Red Interdiocesana de Comercio Justo de Cáritas organiza en toda España diversas actividades de información y sensibilización con motivo de la Jornada.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Atención primaria y programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa, intentamos dar respuesta a las personas con especiales dificultades de adaptación  social a través de actividades dirigidas a su integración, haciendo especial énfasis en su promoción y participación social además de denunciar las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander