22/06/2017
Informe «Análisis y Perspectivas 2017»: La Fundación FOESSA constata que el 70% de los hogares no están notando los efectos de la recuperación económica
Portada del Informe "Análisis y Perspectivas 2017"

En los hogares bajo el umbral de la pobreza esa proporción se dispara hasta el 90%. Los sectores sociales más vulnerables perciben que la participación política y social no es una vía útil para mejorar sus condiciones de vida

20/06/2017
Refugiados: Una oportunidad para crecer juntos. Declaración ecuménica conjunta para el Día Mundial del Refugiado 2017
Niños refugiados sirios en una escuela de Líbano. Foto Cáritas Internationalis.

Las entidades de la Iglesia en España promotoras de la iniciativa "Migrantes Con Derechos" se suman a la declaración ecuménica conjunta suscrita por organizaciones cristianas de todo el mundo con motivo de la jornada.

13/06/2017
18 de junio, Día de Caridad: «Llamados a ser comunidad» para que todos vivamos con los mismos derechos y dignidad en la casa común
Con motivo de esta Jornada, las 70 Cáritas Diocesanas del país rinden cuentas públicas de su actividad durante el último año.

12/06/2017
Fernando Muñoz López, nuevo director de Cáritas Diocesana de Sigüenza-Guadalajara

El obispo de la diócesis, monseñor Atilano Rodríguez, ha nombrado también a José Ortega Martínez nuevo secretario general de esta Cáritas castellano-manchega.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Mapa Arciprestazgo de Los Santos MártiresArciprestazgo de San JoséArciprestazgo de Ntra. Sra. del CarmenArciprestazgo de La Virgen del Marrciprestazgo de La Virgen GrandeArciprestazgo de Santa JulianaArciprestazgo de Nuestra Señora de los MontesclarosArciprestazgo de Nuestra Señora del Soto y valvanuzArciprestazgo de Santa María y MieraArciprestazgo de La Bien AparecidaArciprestazgo de Nuestra Señora de la AsunciónArciprestazgo de La Santa CruzArciprestazgo de La Virgen de la Barquera
Cáritas SANTANDER

RUALASAL, 5-1º DCHA.
39001 SANTANDER(CANTABRIA)
Teléfono: +34 942-22.78.09
Fax: +34 942-22.70.52

www.caritas.es/santander

Correo Electrónico: caritas.cdsantander@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Atención primaria y programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversa, intentamos dar respuesta a las personas con especiales dificultades de adaptación  social a través de actividades dirigidas a su integración, haciendo especial énfasis en su promoción y participación social además de denunciar las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Sensibilización y animación comunitaria.

Desde Cáritas buscamos potenciar la sensibilización a la sociedad a través de acciones y campañas que pongan de relieve la realidad de las personas y territorios en situación de vulnerabilidad y exclusión. Así como la respuesta solidaria para con los países más desfavorecidos, potenciando el compromiso y participación en el trabajo de cooperación internacional.

Trabajamos también para fortalecer nuestra propia red de Cáritas de base y promover la creación de otras nuevas.

Conoce más sobre voluntarios, Socios y Donantes

Facebook Proyecto Lacampa - Cáritas Diocesana de Santander