Programas de desarrollo social|Emergencias|Cooperación al Desarrollo|Formación|Campañas|Estudios y análisis|Agenda|Plan Estratégico

Qué hacemos / Campañas

Compartiendo el viaje
Compartiendo el viaje Año de Publicación: 2017

Escuchar en vez de oír; mirar en lugar de ver; no pasar de largo sino parar y compartir la vida, las esperanza y los sueños con las personas migrantes.

Compartiendo el viaje propone vivir la cultura del encuentro y recuperar la visión de una sola familia humana, mundial y unida.

En el marco de esta campaña el Papa Francisco nos invita a dar poder a nuestras acciones sobre las palabras. Ver vídeo.

Conoce Compartiendo el viaje de la mano del Cardenal Tagle, Presidente de Cáritas Internationalis. Ver vídeo.

La carpeta Compartiendo el viaje es una invitación a conocer mejor la realidad de las personas que se ven obligadas a migrar. Son hombres, mujeres, niños y niñas, cada uno con su nombre y su vivencia en sus lugares de origen, en los países en tránsito y en los lugares de destino. Os invitamos a mirar esta realidad desde la identidad de Cáritas. El final del camino llama al compromiso, a hacer posible la cultura del encuentro. ¿Compartimos el viaje?

Visita la campaña internacional Share the journey.

Cartel

Oración

Preguntas frecuentes

TODAS LAS CAMPAÑAS

Jornada mundial de los pobres
Nadie son hogar
Tu compromiso mejora el mundo

Tarjetas de Navidad
Si tu empresa quiere felicitar la navidad con tarjetas de Cáritas, envíanos un correo electrónico a tarjetasdenavidad.ssgg@caritas.es, indicándonos el nombre de tu empresa, la persona de contacto, el teléfono y el email.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

REVISTA CÁRITAS
10/05/2016