Programas de desarrollo social|Emergencias|Cooperación al Desarrollo|Formación|Campañas|Estudios y análisis|Agenda|Plan Estratégico

Qué hacemos / Campañas

Cáritas con el Empleo
BANNER LATERAL MEMORIA DE EMPLEO Año de Publicación: 2012

Cáritas Española presenta un año más la Memoria del Programa de Empleo, en la que se exponen las diferentes acciones llevadas a cabo a lo largo de 2011 para apoyar a las personas en situación de exclusión en sus procesos de acceso al empleo.
Esta presentación es una muestra de cómo, en el adverso contexto económico-laboral en el que nos encontramos, Cáritas sigue ofreciendo apoyo a las personas que sufren el problema del paro, para mejorar su nivel de empleabilidad y acercarles las oportunidades del mercado laboral. Las acciones desarrolladas pretenden cubrir las diferentes necesidades que puede tener cada persona en el desarrollo de su itinerario hacia la integración sociolaboral.

La memoria sitúa la acción de Cáritas por el empleo, presentando un análisis del contexto socioeconómico y su influencia sobre el empleo en 2011, para centrarse posteriormente en un análisis del perfil de las personas atendidas.
Se exponen las diferentes acciones que llevan a cabo las Cáritas Diocesanas y Regionales para desarrollar itinerarios de integración sociolaboral y las líneas estratégicas desarrolladas por la Confederación a nivel organizativo, de incidencia sociopolítica y de análisis.
Este año, además, se incide en uno de los grupos de población más afectados  por el desempleo, los jóvenes, incluyendo información sobre experiencias de intervención, su propia voz a través de testimonios, así como propuestas y claves del modelo de acción con jóvenes desfavorecidos.

Memoria de empleo 2011

Datos más destacados

Foto de recurso del programa de empleo de Cáritas.

Foto de recurso

Foto de recurso del programa de empleo de Cáritas.

Foto de recurso (2)

Otra foto de recurso del programa de empleo de Cáritas.

CÁRITAS CON EL EMPLEO

SANTANDER
ES08-0049-1892-6421-1055-5374
BBVA
ES27-0182-2370-4002-0851-1687
POPULAR
ES20-0075-0001-8706-0713-0091
BANKIA
ES62-2038-1010-6160-0065-4220
LA CAIXA
ES03-2100-2208-3802-0029-0649

TODAS LAS CAMPAÑAS

Tu compromiso mejora el mundo
Nadie sin hogar
Compartiendo el viaje

Tarjetas de Navidad
Si tu empresa quiere felicitar la navidad con tarjetas de Cáritas, envíanos un correo electrónico a tarjetasdenavidad.ssgg@caritas.es, indicándonos el nombre de tu empresa, la persona de contacto, el teléfono y el email.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

REVISTA CÁRITAS
10/05/2016