Publicaciones periódicas|Colecciones FOESSA|Publicaciones no periódicas|Vídeos

Publicaciones / PUBLICACIONES PERIÓDICAS

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Documentación Social

Revista de Estudios Sociales y Sociología Aplicada dedicada a análisis monográficos. Desde 1957 ofrece temas monográficos donde se combinan la teoría y la práctica; donde la desigualdad y la exclusión son coordenadas presentes en su contenido.  Es un medio que nos  da a conocer experiencias, nos describe  itinerarios y procesos de intervención social.

Documentación Social como revista de "Estudios Sociales y Sociología Aplicada" está al servicio de las personas, colectivos, instituciones, movimientos, etc., que están comprometidos en actuar contra la exclusión y en crear las condiciones para una sociedad con nuevos valores, donde la persona sea reconocida como tal. Documentación Social cuenta con una declaración ética y de buenas prácticas.

Esta revista se edita trimestralmente, ofreciendo así al lector 4 números al año. El precio de la suscripción es, durante este año 2013, de:

32 €.

Títulos publicados
BUSCAR PUBLICACIONES

Busqueda Avanzada

Campaña Nadie Sin Hogar 2014
Informe sobre exclusión y desarrollo social en España
CAMPAÑA "UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS"

Navidad 2014 Tarjetas Solidaria
Con nuestras tarjetas solidarias puedes Felicitar la Navidad a tus clientes, a tu familia, a tus amigos y además colaborar con los Proyectos de Cáritas en favor de las personas mas afectadas por la crisis.
CAMPAÑAS