Publicaciones periódicas|Colecciones FOESSA|Publicaciones no periódicas|Vídeos

Publicaciones / PUBLICACIONES PERIÓDICAS

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Documentación Social

Revista de Estudios Sociales y Sociología Aplicada dedicada a análisis monográficos. Desde 1957 ofrece temas monográficos donde se combinan la teoría y la práctica; donde la desigualdad y la exclusión son coordenadas presentes en su contenido.  Es un medio que nos  da a conocer experiencias, nos describe  itinerarios y procesos de intervención social.

Documentación Social como revista de "Estudios Sociales y Sociología Aplicada" está al servicio de las personas, colectivos, instituciones, movimientos, etc., que están comprometidos en actuar contra la exclusión y en crear las condiciones para una sociedad con nuevos valores, donde la persona sea reconocida como tal. Documentación Social cuenta con una declaración ética y de buenas prácticas.

Esta revista se edita trimestralmente, ofreciendo así al lector 4 números al año. El precio de la suscripción es, durante este año 2015, de:

32 €.

Títulos publicados
BUSCAR PUBLICACIONES

Busqueda Avanzada

Jornada mundial de los pobres
Nadie sin hogar
Tu compromiso mejora el mundo

Tarjetas de Navidad
Si tu empresa quiere felicitar la navidad con tarjetas de Cáritas, envíanos un correo electrónico a tarjetasdenavidad.ssgg@caritas.es, indicándonos el nombre de tu empresa, la persona de contacto, el teléfono y el email.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

CAMPAÑAS

Seguridad | Aspectos legales