Noticias

Noticias

 
CÁRITAS GRANADA ORGANIZA UNA SEMANA DE ACTOS PARA CELEBRAR SU 50 ANIVERSARIO
 13/04/2012

Cáritas. 13 de abril de 2012.- Cáritas Diocesana de Granada ha puesto a punto una apretada agenda de actos para celebrar su 50 Aniversario, que se concentrarán en la semana del 22 al 28 de abril.

Será el propio arzobispo de Granada, monseñor Javier Martínez, quien junto al director de Cáritas Diocesana, José Martínez, presente públicamente el programa de celebraciones en un acto que tendrá lugar el próximo lunes 16 de abril, a las 11’00 de la mañana en el Centro Nuevo Inicio de la Curia Metropolitana de Granada.

50 años de esfuerzo por los más necesitados

Constituida en 1962, Cáritas Diocesana de Granada celebra, en palabras de sus responsables, “sus 50 años de existencia redoblando sus esfuerzos por los más necesitados en medio de la profunda crisis que afecta a nuestra sociedad”, por lo que, añaden, “en un momento como el que estamos viviendo, la labor de Cáritas se hace, cuanto menos, imprescindible”. Ese es el motivo por el que Cáritas Granada ha preparado este programa de actos conmemorativos con el objetivo de “dar a conocer toda su ingente tarea y su labor social.

Entre las actividades incluidas en el programa del Cincuentenario destacan, entre otras, sendas conferencias a cargo del cardenal Robert Sarah, presidente del Pontificio Consejo “Cor Unum”, y del secretario general de Cáritas Española, Sebastián Mora, así como jornadas de puertas abiertas en algunos de los centros de Cáritas, una Marcha de la Solidaridad por la calles de la ciudad, una exposición de fotos en el Centro Artístico del Edificio Isabel la Católica y otra muestra de murales-fotos en la Fuente de las Batallas.


Cáritas  Granada  50º  Aniversario 
MATERIAL DESCARGABLE
CÁRITAS GRANADA ORGANIZA UNA SEMANA DE ACTOS PARA CELEBRAR SU 50 ANIVERSARIO
13abril12.pdf

Descargar
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
14/05/2013
CÁRITAS EUROPA RECUERDA QUE LOS TRABAJADORES TEMPOREROS NO SON UNA FUENTE DE MANO DE OBRA «LOW COST»
Unión Europea  Directiva  Trabajadores Temporeros  Cáritas Europa 
26/04/2013
LOS USUARIOS DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE CÁRITAS RECLAMAN CORRESPONSABILIDAD PARA ENCONTRAR TRABAJO
Memoria  2012  Empleo  Cáritas 
BUSCAR NOTICIAS
   
   

LO MÁS VISTO
EL INFORME FOESSA 2013 MUESTRA UNA SOCIEDAD FRACTURADA A CAUSA DEL SEVERO AUMENTO DE LA DESIGUALDAD
LA RED DE ACOGIDA DE CÁRITAS CONSTATA UN AUMENTO DE LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA SOCIAL
LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE CÁRITAS ACOMPAÑARON EN 2011 A MÁS DE 80.000 PERSONAS EN TODA ESPAÑA, DE LAS QUE 13.148 CONSIGUIERON UN PUESTO DE TRABAJO

TAGS
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
COLABORA
últimos, excluidos 
Desde un trabajo de cercanía nos sentimos obligados a hacer presente el mundo de los pobres y excluidos.
Soy solidario y quiero ...
Conoce más sobre voluntarios, Donantes
y legados
CAMPAÑAS
 
REVISTA CÁRITAS
17/04/2013  
Portada marzo-abril 
Revista Cáritas


 
   
PUBLICACIONES
Hacia un modelo integral destinado a personas en situación de exclusión 2

Procedimientos para la incorporación social en contextos de vulnerabilidad o de adicción
Portada azul
 
La vivienda en España en el siglo XXI

Diagnóstico del modelo residencial y propuestas para otra política de vivienda
Portada revista
 
Jóvenes hoy

Cambio social, caridad y evangelización
Portada
 
 
 
Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
FAQ | Mapa Web | Contacto |
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas
Foessa
Conferencia Episcopal Española
 
nadie sin futruo antes2015actua Blog de Cáritas ODM Alternativo Alternativo
 
Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009