La Fundación FOESSA convoca el IV Concurso de Investigación Realizada
 22/05/2017

Cáritas. 22 de mayo de 2017.- La Fundación FOESSA (Fomento de Estudios Sociales y de Sociología Aplicada) convoca el IV Concurso sobre Investigación Realizada, al que podrán concurrir obras con carácter de investigación propia ya realizada y que versen sobre las temáticas incluidas en los cuatro ejes fundamentales que sintetizan las líneas de investigación de la Fundación: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

Podrán optar al Premio, tanto de manera individual como colectiva, los autores de los proyectos que se presenten, que deberán estar escritas en castellano y no correspondan a autores fallecidos con anterioridad al anuncio de esta convocatoria. Las obras podrán ser individuales o colectivas.

Asimismo, las obras que concurran deberán ser inéditas, no presentadas simultáneamente en ningún otro concurso ni editada en ninguna modalidad, y los proyectos deben estar totalmente terminados y preparados para su publicación.

El plazo de admisión de originales termina a las 24 horas del 30 de junio de 2017.

El jurado del Premio estará compuesto por expertos reconocidos en el ámbito de las ciencias sociales y su fallo se hará público a través de la página web de la organización (www.foessa.es). La comunicación del mismo se realizará a lo lardo del mes de octubre de 2017, si bien la Fundación Foessa se reserva el derecho a variar este plazo si existieran circunstancias que lo hicieran necesario.

El Premio consistirá en la publicación de la obra galardonada en la Colección de Estudios de la Fundación FOESSA, de cuya edición será responsable Cáritas Española.

El contenido íntegro de las Bases de esta IV edición del Concurso FOESSA de Investigación Realizada pueden consultarse en la página web de la propia Fundación [VER BASES].

FOESSA  Convocatoria  IV Concurso  Investigación