Publicaciones periódicas|Colecciones FOESSA|Publicaciones no periódicas|Vídeos

Publicaciones / Memorias

Memorias

La Memoria 2008 de Cáritas Española constituye un ejercicio de transparencia y responsabilidad de cara a toda la sociedad. Recoge las acciones y los recursos invertidos por la Institución a lo largo de todo el año, además y, detrás del detalle de las cifras, da cuenta de la valiosa realidad de los equipos humanos que hacen posible, en cada una de las 68 Cáritas Diocesanas y de las  más de 5.600 Cáritas Parroquiales, su labor diaria: personas voluntarias y contratadas, auténticos protagonistas de un trabajo a favor de la dignidad de las personas excluidas y vulnerables; así como los socios y los donantes, que han expresado su deseo de justicia y solidaridad a través de Cáritas.

MEMORIAS
AlertMemoria 2013
AlertMemoria 2012
AlertMemoria2011
AlertMemoria año 2010
AlertMemoria año 2009
AlertMemoria 2008
AlertMemoria 2007

Índice de Contenido

MEMORIA DESCARGAR TAMAÑO 4907,00 KB
RESUMEN DESCARGAR TAMAÑO 2145,00 KB

Domund
CAMPAÑA "UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS"
Congreso sobre exclusión y desarrollo social en España, Fundación Foessa

Navidad 2014 Tarjetas Solidaria
Con nuestras tarjetas solidarias puedes Felicitar la Navidad a tus clientes, a tu familia, a tus amigos y además colaborar con los Proyectos de Cáritas en favor de las personas mas afectadas por la crisis.
CAMPAÑAS

REVISTA CÁRITAS