23/02/2017
Manuel Bretón Romero, nuevo presidente de Cáritas Española
Manuel Bretón Romero, nuevo presidente de Cáritas Española.

Ha sido nombrado por la Comisión Episcopal de Pastoral Social y ratificado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal. Sucede en el cargo a Rafael del Río Sendino, que ha presidido la Confederación desde 2005

22/02/2017
Cáritas Huelva lamenta el fallecimiento de un joven en un asentamiento de temporeros
Interiro de una de las chabolas de los asentamientos de Huelva.

Adama Ndiaye, de 30 años, vivía en uno de los asentamientos chabolistas ubicados en la periferia de las explotaciones agrícolas de la provincia.

20/02/2017
20 de febrero, Día Mundial de la Justicia Social: Cáritas recuerda que la justicia social forma parte del ADN de Europa

Cáritas Europa insta a la Unión Europea a promover y defender un Pilar de Derechos Sociales que tenga un impacto real en la situación
de millones de personas víctimas de la pobreza y la exclusión social.

16/02/2017
Apuesta de Cáritas Mondoñedo-Ferrol por la mejora de la atención socio-sanitaria a domicilio

14 mujeres mejoran su perfil laboral en un curso de Auxiliar de Atención Socio-Sanitaria en el domicilio puesto en marcha por esta Cáritas Diocesana.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Campaña Institucional 2016 - 2017
Cáritas migrantes con derechos
Memoria 2015