24/03/2015
LA IGLESIA Y LAS CÁRITAS DE AMERICA LATINA ALERTAN SOBRE EL IMPACTO DE LA INDUSTRIA EXTRACTIVA EN LA AMAZONIA
Joven brasileña de una comunidad amazónica CELAM y REPAM entregan a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos un informe sobre las consecuencias de las actividades extractivas
23/03/2015
FRANCISCO MANUEL DELGADO MORENO ASUME LA SECRETARÍA GENERAL DE CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES
Francisco Delgado, secretario general de Cáritas Coria-Cáceres De 42 años, posee una larga experiencia de trabajo en el campo de la acción social
23/03/2015
MÁS DE UN CENTENAR DE JÓVENES MEJORAN SU ACCESO AL EMPLEO DENTRO DEL CONVENIO ENTRE CÁRITAS Y LA FUNDACIÓN ENDESA
Siete Cáritas Diocesanas imparten este cursos de formación laboral para jóvenes dentro de una nueva fase de colaboración entre ambas entidades
20/03/2015
Día contra la Discriminación racial: CARITAS ALERTA SOBRE LA PERSISTENCIA EN NUESTRAS COMUNIDADES DE PREJUICIOS Y ACTITUDES EXCLUYENTES
Hace un llamamiento a revisar nuestros comportamientos personales y colectivos
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Campaña Institucional 2014-2015
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Campaña Nadie Sin Hogar 2014
Informe sobre exclusión y desarrollo social en España
CAMPAÑA "UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS"