25/11/2014
EL DÍA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR 2014 INCIDE EN LA URGENCIA DE GARANTIZAR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA
Cartel para el Día de las Personas sin Hogar Las entidades Cáritas, FACIAM, fePsh, XAPSLL y BesteBi convocan esta jornada anual, que se celebra el 30 de noviembre
24/11/2014
IGNACIO ALONSO ARECES, NUEVO DIRECTOR DE CÁRITAS ASTURIAS
El nuevo director de Cáritas Asturias, Ignacio Alonso Toma el relevo de Adolfo Rivas, que ha ocupado la dirección en los últimos 12 años
20/11/2014
DIA UNIVERSAL DEL NIÑO: FORTALECER NUESTRO COMPROMISO CON LA INFANCIA
Comunicado conjunto de Confer, la CEE y Cáritas Española en el 25 aniversario de la aprobación por la Asamblea de las Naciones Unidas de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño
19/11/2014
CÁRITAS EUROPA ADVIERTE QUE LA ESTRATEGIA EUROPA 2020 NO AVANZARÁ SI SIGUE DOMINADA POR CRITERIOS ECONÓMICOS
Ha presentado hoy en Bruselas la cuarta edición anual de su “informe en la sombra”
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Congreso Fundación Foessa 2014
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Informe sobre exclusión y desarrollo social en España
Memoria Cáritas 2013
CAMPAÑA "UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS"

Navidad 2014 Tarjetas Solidaria
Con nuestras tarjetas solidarias puedes Felicitar la Navidad a tus clientes, a tu familia, a tus amigos y además colaborar con los Proyectos de Cáritas en favor de las personas mas afectadas por la crisis.
CAMPAÑAS

REVISTA CÁRITAS