25/05/2015
LA RED CÁRITAS SE MOVILIZA PARA ACOGER A LOS MILES DE DESPLAZADOS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN BURUNDI
Lucía Lois (izqda.) y sus colegas de Cáritas Burgos, durante su visita al campo de Gashora. Una misión de Cáritas Española acaba de regresar de Ruanda, dondeha evaluado sobre el terreno posibles áreas de colaboración fraterna. Con motivo del Día de Africa, Cáritas Española apuesta por fortalecer su cooperación con las Cáritas africanas.
22/05/2015
EL GRUPO DE TRABAJO SOBRE COLOMBIA DE CÁRITAS INTERNATIONALIS PIDE EN MADRID UNA PAZ BASADA EN LA JUSTICIA
Eoin Hamill, monseñor Henao y Ana Cristina Garcña, durante el desayuno informativo. La búsqueda de la paz en Colombia pasa por el reconocimientode los derechos de las víctimas y de su reparación colectiva y segura. El Grupo expresa su reconocimiento a la intensa labor en defensa de los derechos humanos de monseñor Óscar Romero.
19/05/2015
LA EXPO 2015 DE MILÁN CELEBRA HOY EL «DÍA DE CÁRITAS»
Cooperantes de más de 75 países alzan su voz bajo el lema ”Alimentos para todos”
18/05/2015
«EL AMOR ES REAL», EXHORTACIÓN DEL CARDENAL TAGLE AL TÉRMINO DE LA XX ASAMBLEA GENERAL DE CÁRITAS INTERNATIONALIS
El nuevo presidente recibe la bandera de Cáritas Internationalis de manos de su predecesor, el cardenal Öscar Rodríguez Maradiaga
 QUÉ PENSAMOS
videos
audio
publicacion

Cáritas con Nepal
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Cáritas con el empleo - Informe 2014
Campaña informativa sobre la Asignación Tributaria 2014
Informe sobre exclusión y desarrollo social en España