27/06/2016
LA ASAMBLEA GENERAL DE CÁRITAS APUESTA POR SEGUIR PONIENDO A LA PERSONA Y EL BIEN COMÚN EN EL CORAZÓN DE LA VIDA SOCIAL
Foto de archivo de la Asamblea 2015. Más de 150 directores y delegados de las 70 Cáritas Diocesanas de todo el país se dieron cita en El Escorial los días 24 y 25 de junio
24/06/2016
CÁRITAS EUROPA RECHAZA QUE LA U.E. USE EL CONCEPTO DE «PAÍSES DE ORIGEN SEGUROS» COMO FILTRO PARA RECHAZAR REFUGIADOS
Refugiado subsahariano en un centro de acogida de Cáritas Francia. Foto Cáritas Internationalis En un nuevo documento de posicionamiento sobre “Lista común de la UE sobre países de origen seguros”
23/06/2016
ACTIVIDADES DE VERANO CON NIÑOS Y JÓVENES EN LAS CÁRITAS DE MADRID Y DE MÁLAGA
Cáritas Madrid organiza 11 colonias urbanas de verano y Cáritas Málaga una nueva edición del Campo de Trabajo “Lázaro”
22/06/2016
EUGENIO GONZALO DÁVILA, NUEVO DIRECTOR DE CÁRITAS DIOCESANA DE TUI-VIGO
Toma el testigo de Angel Dorrego Leal, que ha dirigido esta Cáritas durante los diez últimos años
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Campaña informativa sobre la Asignación Tributaria 2015
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Cáritas con Ecuador