23/01/2015
LAS CÁRITAS AFRICANAS DEL SAHEL CONSENSÚAN EN MADRID NUEVAS RESPUESTAS A LA CRISIS DE ALIMENTOS Y LA INSEGURIDAD
Participantes en la mesa redonda celebrada en el marco del encuentro En el encuentro se dieron cita representantes de 8 Cáritas subsaharianas y 10 Cáritas del norte
21/01/2015
LOS RECORTES EN DERECHOS SOCIALES, A DEBATE EN UNA MESA DE LOS «DIÁLOGOS FOESSA» CONVOCADA POR CÁRITAS BURGOS
Portada del VII Informe Foessa Se celebra esta tarde dentro de un programa sectorial de debates dedicados a los contenidos del VII Informe FOESSA
21/01/2015
COMIENZA EL PRIMERO DE LOS 8 CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL PROGRAMADOS POR CÁRITAS MONDOÑEDO-FERROL PARA 2015
Trece mujeres participan en esta acción formativa, orientada a la Atención Sociosanitaria en el Domicilio
20/01/2015
CÁRITAS DIOCESANA DE HUELVA INAGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES
Monseñor José Vilaplana bendijo ayer la Casa de Cáritas, ubicada en la calle Doctor Cantero Cuadrado
 QUÉ PENSAMOS
SOLICITAMOS LA RETIRADA INMEDIATA DE LA DISPOSICIÓN SOBRE LAS EXPULSIONES SUMARIAS 02/12/2014

videos
audio
publicacion

Campaña Institucional 2014-2015
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Jornada Infancia Misionera
Informe sobre exclusión y desarrollo social en España
CAMPAÑA "UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS"