23/04/2017
Jornadas de Teología de la Caridad: El cardenal Tagle invita a «ir al encuentro de los pobres para ser parte de su historia y que ellos lo sean de la nuestra»
El cardenal Tagle entre el presidente de Cáritas Española, Manuel Bretón (izqda) y el director de Cáritas Santiago, José Anuncio Mouriño.

El arzobispo de Manila y presidente de Cáritas Internationalis recuerda que “los pobres son capaces de enseñarnos valores de los que el sistema dominante carece”

22/04/2017
Jornadas de Teología de la Caridad: Cáritas vincula su opción por la economia solidaria a la defensa de los derechos humanos
Pedro Barquero en un momento de la ponencia,

En la tercera ponencia del encuentro que se celebra en Santiago de Compostela, Pedro Barquero afirma que la apuesta de Cáritas por una economía solidaria “propone otra manera de mirar la economía, que pone en el centro a la persona, vinculada a los derechos humanos, y a la garantía y protección de los derechos de la persona”

22/04/2017
Las XVII Jornadas de Teología de la Caridad de Santiago debaten sobre un modelo de economia solidaria alternativo al consumo y al crecimiento

“Nada está perdido si el pasado no sirve no como un sofá, sino como trampolín con el propósito de comenzar algo nuevo”, asegura el arzobispo de Santiago de Compostela en su homilía durante la eucaristía de apertura de la segunda jornada - El programa de trabajo de esta mañana ha incluido una ponencia de José Manuel Aparicio y una mesa de debate con los expertos Antón Costas Comesaña y Carlos Askunze.

06/04/2017
Cáritas invita a duplicar la solidaridad en la Declaración de la Renta marcando las dos casillas de la Asignación Tributaria

Ante el inicio de la Campaña anual de la Renta, Cáritas lanza una campaña informativa bajo el lema «Algunas personas no dan nada. Otras solo la mitad. MEJOR 2».

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas CIUDAD REAL

CABALLEROS, 7 Bajo
13001 CIUDAD REAL
Teléfono: +34 926-25.12.13 / 25.11.00
Fax: +34 926-27.00.64

Correo Electrónico: ssgg.cdciudadreal@caritas.es

www.caritas.es/diocesanaciudadreal/

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

El  Programa de Cooperación Internacional tiene como fundamento la dimensión universal de la caridad, por lo que todas las situaciones de pobreza y de desigualdad deben ser analizadas desde una perspectiva global, en la que todos estamos implicados y formamos parte.

Conoce más sobre voluntarios y Donantes
Agora nº 33

Boletín Caritas Regional de Castilla La Mancha