CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA DE CÁRITAS DIOCESANA
 20/04/2017

Caritas Diocesana de Coria - Cáceres llevará a cabo los días 2,3, 4 y 5 de mayo un Curso de Formación Básica de Voluntariado, dirigido a todos los voluntarios que se han incorporado recientemente a la institución en cualquiera de sus proyectos, y a aquellas personas que estén interesadas en hacerlo para conocer la institución.

Ser voluntario en Cáritas es un ejercicio de responsabilidad y compromiso, por lo que es necesario prepararse antes de comenzar a construir esperanza junto con otros voluntarios que en nuestra ciudad, están dedicando su tiempo para prestar ayuda a  personas y familias que están sufriendo.

Las sesiones formativas se realizarán en horario de 17:00 a 19:00, en la sede de Caritas Diocesanade Coria - Cáceres. Para más información e inscripciones puede ponerse en contacto en el teléfono 927 248 739 o dirigirse a las oficinas de la sede en Cáceres, Calle Doctor Fleming, 10.