DA COMIENZO EL TALLER PARA LA MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD ORGANIZADO POR CÁRITAS DIOCESANA DE CORIA-CÁCERES
 20/04/2017

El taller organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres a través del Programa de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene como objetivo mejorar las habilidades sociolaborales y la motivación, de cara a la búsqueda de empleo. El taller, con una duración de 22 horas y en el que participarán 13 personas, impartirá diversos temas como son: la mejora dela imagen personal, motivación, autocontrol, afán de superación, aceptación de críticas, autoestima, etc. Temas que se consideran fundamentales a la hora de conseguir y mantener un empleo, especialmente en jóvenes que aún no han accedido al mercado laboral.

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, considera la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social, cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento de un empleo digno.