Rufí Cerdán, nuevo director de Cáritas Diocesana de Vic
 06/08/2017

Cáritas. 11 de agosto de 2017.- Con fecha del pasado 17 de julio, el obispo de Vic, monseñor Román Casanova, hacia público el nombramiento de Rufí Cerdán Heredia como nuevo director de Cáritas Diocesana. El hasta ahora responsable de Acción Social y miembro del Consejo Diocesano toma el relevo de Adoració Pujadas Pou, hermana de la Congregación Vedruna, que ha estado durante los últimos cuatro años al frente de la institución.

Vinculado a Cáritas desde 2011

Rufí Cerdán, de 60 años y oriundo de Manresa, es geógrafo, trabaja en la Administración pública en el ámbito de la evaluación ambiental y es voluntario de Cáritas Arciprestal de Manresa desde el año 2011. También ha sido miembro de la HOAC (Hermandad Obrera de Acción Católica) y formado parte de la Mesa de Vivienda de Manresa.

Vic  Nombramientos  Relevo  Dirección