20/11/2017
Cáritas Mérida-Badajoz afianza su colaboración con empresas para favorecer la inserción laboral de personas vulnerables
Un momento del desayuno con empresarios.

El Centro de Promoción y Empleo de esta Cáritas extremeña organizó el 9 de noviembre un Desayuno Empresarial.

16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil
Una pareja de jóvenes "sinkies" (Foto Cáritas Europa)

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

15/11/2017
Cáritas Granada amplía el proyecto «La mar de Cosas» y refuerza su compromiso con el empleo y el medio ambiente

Con el nuevo centro de Santa Fe, se fortalecen los objetivos de ofrecer ayuda digna, apoyar el acceso al empleo y proteger el medio ambiente.

15/11/2017
El Centro Vida acoge una Eucaristía en la Jornada Mundial de los Pobres

Tras el Jubileo de la Misericordia, el papa Francisco ha invitado a toda la Iglesia a celebrar la I Jornada Mundial de los Pobres este próximo domingo 19 de noviembre. Le mueve el deseo de que en todo el mundo las comunidades cristianas se conviertan cada vez más y  mejor  en signo  concreto  del  amor  de   Cristo por  los  últimos y  más   necesitados. (Mensaje de la I JornadaMundial por los Pobres, n.º 6).

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana deCORIA-CACERES

Sede en Cáceres:
C/ Doctor Fleming, nº 10 Bajo
10001 CACERES

secretaria.cdcoriacaceres@caritas.es

Correo electrónico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

Sede en Montehermoso:
C/ La Iglesia, nº2 -1ºC-D
10810 MONTEHERMOSO

Sede en Moraleja:
C/ Flor, nº 22 Bajo
10840 MORALEJA

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

SOS EMERGENCIAS
CAMPAÑA INSTITUCIONAL
enlace con la web del Mapa de recursos de la Red Transfronteriza

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es