26/04/2017
ESTE JUEVES CÍRCULO DEL SILENCIO POR UN TRABAJO DIGNO
Circulo del Silencio abril'17

Cáritas convoca a todos los ciudadanos a un nuevo círculo del silencio bajo el lema POR UN TRABAJO DIGNO

25/04/2017
Cuatro comunidades indígenas acompañadas por la Red Eclesial Panamazónica relatan ante la ONU los abusos sufridos
Cartel editado con motivo de la visita a Nueva York de la delegación indígena.

Los pueblos indígenas amazónicos Mosetén (Bolivia), Kukama (Perú), y Munduruku y Yanomami (Brasil), participan en el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York.

23/04/2017
Jornadas de Teología de la Caridad: El cardenal Tagle invita a «ir al encuentro de los pobres para ser parte de su historia y que ellos lo sean de la nuestra»

El arzobispo de Manila y presidente de Cáritas Internationalis recuerda que “los pobres son capaces de enseñarnos valores de los que el sistema dominante carece”

22/04/2017
Jornadas de Teología de la Caridad: Cáritas vincula su opción por la economia solidaria a la defensa de los derechos humanos

En la tercera ponencia del encuentro que se celebra en Santiago de Compostela, Pedro Barquero afirma que la apuesta de Cáritas por una economía solidaria “propone otra manera de mirar la economía, que pone en el centro a la persona, vinculada a los derechos humanos, y a la garantía y protección de los derechos de la persona”

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de CORIA-CACERES

DOCTOR FLEMING, nº 10 Bjo.
10001 CACERES
Teléfono: +34 927- 24.87.39
Fax: +34 927-241217

Correo electronico: correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es

www.caritas.es/coriacaceres

Dirección de nuestras sedes:

Sede Central:

C/ Fleming, 10, bajo.
10001 Cáceres

Montehermoso:

c/ La Iglesia 2, 1ºCD
Telefono: 927 666029.
montehermoso.cdcoriacaceres@caritas.es

Moraleja:

c/ La Flor 22. 10840.
Telefono: 927 147 573
moraleja.cdcoriacaceres@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Mejor2
SOS EMERGENCIAS
enlace con la web del Mapa de recursos de la Red Transfronteriza

colabora
Hay un lugar para ti entre nosotros. Descúbrelo.

SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...

Conoce más sobre donantes y voluntarios

Teléfono de contacto: 927 248 739
correoweb.cdcoriacaceres@caritas.es