Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Empresas Solidarias
 
Colabora /Otras formas de colaborar

Otras formas de colaborar

 
PRODUCTOS SOLIDARIOS

Tarjetas Navideñas: No solo felicitas la Navidad, además colaboras con  los Proyectos de Acción Social de Cáritas. Contacta con nosotros

COMO FELICITAR CON TARJETAS DE NAVIDAD  EN PAPEL

  • Tarjetas personalizadas con el Logo de tu empresa. Descargar el Catálogo
  • Cajitas de 10 Chritsmas que puedes comprar en las sedes de Caritas Diocesanas y en nuestros establecimientos colaboradores repartidos por toda la geografía española.

COMO FELICITAR ON LINE

Regalos: ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Comercio justo: Al tiempo que adquieres un producto único estás facilitando a muchas personas el acceso a una vida digna.

Empresas e Instituciones: si formas parte de una empresa y quieres colaborar visita nuestro enlace Empresas Solidarias para ver más formar de participar en nuestras acciones.

Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible….

Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar... Además de conmpartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Cáritas.

Soy solidario y quiero...

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...

 
Memoria Cáritas 2013
CAMPAÑA "UNA SOLA FAMILIA HUMANA, ALIMENTOS PARA TODOS"
¿Quieres escribir la letra de tu futuro?
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
CAMPAÑAS
 
REVISTA CÁRITAS
09/07/2013  
Portada julio-agosto 
Revista Cáritas