Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Empresas Solidarias

Otras formas de colaborar

PRODUCTOS SOLIDARIOS

Tarjetas

de Navidad 2015: No solo felicitas la Navidad, además colaboras con  los Proyectos de Acción Social de Cáritas. Contacta con nosotros

COMO FELICITAR CON TARJETAS DE NAVIDAD  EN PAPEL

• Tarjetas personalizadas con 0pel Logo de tu empresa. Descargar el Catálogo

• Cajitas de 10 Chritsmas que puedes comprar en las sedes de Caritas Diocesanas y en nuestros establecimientos colaboradores repartidos por toda la geografía española.

COMO FELICITAR ON LINE

Felicitaciones  personalizadas  de e-cards para Empresas y Particulares ver aquí

Si quieres que te enviemos un presupuesto contacta con nosotros

• Teléfonos: 914441323 / 914441005 / 619231648

• Correo electrónico: tarjetasdenavidad.ssgg@caritas.es

Regalos: ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Comercio justo: Al tiempo que adquieres un producto único estás facilitando a muchas personas el acceso a una vida digna.

Empresas e Instituciones: si formas parte de una empresa y quieres colaborar visita nuestro enlace Empresas Solidarias para ver más formar de participar en nuestras acciones.

Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible….

Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar... Además de conmpartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Cáritas.

Soy solidario y quiero...

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...

Cáritas con Ecuador
#MigrantesConDerechos