Voluntarios|Donantes|Legados|Otras formas de colaborar|Empresas Solidarias

Soy solidario y quiero...

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...
Conoce más sobre voluntarios, donantes y legados

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Hombre asiático

Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras. Escríbenos a donantes.ssgg@caritas.es y cuéntanoslas.

Regalos
regalos Ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.
Fiestas y celebraciones
Mujer madura sonríe

¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que juntos colaboréis con un proyecto solidario.

LLAMADAS A LA COLABORACIÓN
Cáritas con el empleo
Informe de empleo 2014
Cáritas con Nepal
Comercio Justo
La Red Interdiocesana de Comercio Justo es un espacio de coordinación de organizaciones diocesanas que trabajamos en comercio justo como herramienta de reflexión, sensibilización y acción para el cambio de estructuras económicas injustas y a favor de la dignidad de las personas y pueblos.

Trabajamos el comercio justo  en estrecha relación con los proyectos de cooperación internacional,y otras acciones de economia social,  concibiendo tiendas y productos como instrumentos de conocimiento y solidaridad con otras realidades humanas, económicas y políticas en países en desarrollo, y contrastándolos con nuestros modelos de vida y consumo.

Desde aquí apostamos por construir un modelo alternativo en las relaciones económicas y comerciales, que ponga en el centro a la persona.
Nuestras tiendas y puntos de venta son un espacio donde podrás encontrar productos de comercio justo (alimentación, artesania, decoración), producidos en las condiciones de calidad y dignidad que exige el comercio justo. Pero también son un espacio para la difusión, reflexión y sensibilización"

Cáritas con el empleo - Informe 2014
Campaña informativa sobre la Asignación Tributaria 2014
Informe sobre exclusión y desarrollo social en España